Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Lido (Alba Adriatica)

Lungomare Marconi, 200, Alba Adriatica, Italia Ver ubicación
Hotel Lido
Lungomare Marconi, 200, Alba Adriatica, Italia
Lido - Hotel - 1
Hotel
Lido - General - 2
General
Lido - General - 3
General
Lido - General - 4
General
Lido - General - 5
General
Lido - General - 6
General

Información general del hotel Lido

Conoce el Lido

Hotel Lido es un hotel de 3 estrellas situado en el corazón de Alba Adriatica, directamente en la primera fila en el paseo marítimo: el bosque de pinos, siempre fresco y sombreado, separa el hotel de la entrada de la playa, donde las aguas cristalinas del mar Adriático espera un refrescante chapuzón! Las renovaciones recientes han transformado y renovado por completo la imagen del Hotel Lido, transformándolo en el más bello de los hoteles de tres estrellas en Alba Adriatica.

Tipo de habitaciones del Lido

Las habitaciones del hotel, decoradas con tonos suaves y amuebladas en un estilo simple pero confortable, ofrecen muchos servicios, como aire acondicionado, TV vía satélite, balcón, minibar, caja fuerte y conexión a Internet.

Información adicional

El precio incluye estacionamiento, caja de seguridad, TV en la habitación, minibar, aire acondicionado, playa privada con sombrillas y dos camas por habitación y juegos para niños. Las bebidas no están incluidas. Suplemento primera y segunda fila Euro 6.00 por día. Check-in a partir de las 14:00.

Información sobre el restaurante del Lido

La cocina del Hotel Lido huele a la historia y las tradiciones de Abruzzo con el toque correcto de platos modernos e internacionales que mantienen los sabores naturales distintos y realzan su frescura y autenticidad. Una cocina viva, donde los productos del mar se alternan con los de la tierra en nuestros menús diarios, realizados según la estacionalidad y el mercado, para garantizar la calidad, frescura y autenticidad de nuestros huéspedes. Los grandes ventanales del restaurante frente al mar ofrecen una vista magnífica, lo que hace que el ambiente sea naturalmente elegante y confortable.