Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Les Mimosas

Avenue Habib Bourguiba 8110 Tabarka B.p.346 , Tabarka, Túnez Ver ubicación
Hotel Les Mimosas
Avenue Habib Bourguiba 8110 Tabarka B.p.346 , Tabarka, Túnez

Información general del hotel Les Mimosas

Conoce el Les Mimosas

Cada lugar en Túnez tiene su propio encanto y su propio caracter, como Tabarka que hoy es un pueblo pesquero y lugar de turismo. Las Mimosas, atractivo Hotel clasificado con tres estrellas, situado en Tabarka, en un lugar panorámico excepcional y junto a un viejo castillo, se encuentra en una montaña que sobresale la ciudad, a 500 metros de la playa y a diez minutos caminando del puerto, confort tradicional y preciosos paisajes. El hotel queda lejos del ajetreo y ofrece vistas preciosas. La bienvenida es muy cordial y el personal muy amable. Los huéspedes pueden relajarse con una copa del snackbar y disfrutar de las vistas panorámicas desde la terraza, en alternativa, tomar el sol extendidos sobre las hamacas junto a la piscina exterior. El Hotel también dispone de sala multifuncional y recepción de 24 horas.

Localización del hotel

Se sitúa en Tabarka al nordoeste de Túnez, la propiedad se sitúa en posición estratégica en frente a una bonita playa con bonitos paisajes. Se encuentra a 3 kilómetros de la localidad Tabarka, a 2 kilómetros del campo de golf, a doce kilómetros del aeropuerto de Tabarka y a 170 kilómetros de la capital Túnez. El Hotel ofrece vistas panorámicas que no encontrará en otro lugar: una combinación de montañas, bosques y mar.

Tipo de habitaciones del Les Mimosas

El Hotel Les Mimosas ofrece 73 habitaciones climatizadas modernamente decoradas en color crema; todas ellas con vistas mar, al pueblo o montañas y bosques.Las habitaciones están muy limpias y bien equipadas con muebles sencillos y todas las facilidades para ofrecerles una estancia agradable; todas con aire acondicionado y calefacción (dependiendo de la temporada), teléfono, TV satelital, baño privado, servicio de despertador telefónico, limpieza de habitación, secador de pelo y caja de seguridad.

Información sobre el restaurante del Les Mimosas

El Hotel ofrece un restaurante decorado en colores blancos y lila con arcos y suelos de piedra y vistas al mar y a las montañas; ofrecen cocina tunecina, local e internacional incluyendo especialidades de pescado.

Opiniones del hotel Les Mimosas