Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Les Adrets (Peyragudes Peyresourde)

Estacion de peyragudes, ladera peyresourde balestas, Peyragudes Peyresourde, Francia Ver ubicación
Hotel Les Adrets
Estacion de peyragudes, ladera peyresourde balestas, Peyragudes Peyresourde, Francia
Les Adrets - Hotel - 1
Hotel
Les Adrets - Piscina - 2
Piscina
Les Adrets - Terraza - 3
Terraza

Información general del hotel Les Adrets

Conoce el Les Adrets

Situado en el Parque Nacional de las Pyreneas, cerca de la frontera espanola, la residencia Les Adrets de Peyragudes domina las valles del Louron y del Larboust.

Su situación offrece una buena vista sobre los cumbres de las Pyreneas, y los apartementos orientados al sur, son confortables y bien equipados.

Los alrededores de la residencia son perfectos para praticar actividades deportivas como el esquí, snowboard, escalada, senderismo y parapente.

Situado a la entrada de Peyragudes, vertiente Peyresourde, la residencia esta solo a 600 metros de pie del centro de la estacion y hay proximos restaurantes, bares y pequeños comercios.

Localización del hotel

Situado a la entrada de Peyragudes, vertiente Peyresourde, la residencia esta solo a 600 metros de pie del centro de la estacion y hay proximos restaurantes, bares y pequeños comercios.

El acceso a las pistas esta tan solo a 5 minutos andando (cerca de la rotonda proxima). El autobús es gratis y pasa cada 10 minutos para ir a pie de las pistas desde 8.45 hasta 5.45 de la tarde. (parada de las telesillas Serias)

Tipo de habitaciones del Les Adrets

Cocina amueblada (placas vitrocerámicas, microondas, nevera con congelador, lavavajillas, cafetera, hervidor), Gran bañera y doble baño, TV plantalla plana.

Estudio 4 personas (aproximadamente 30m²): Sofa cama en el salón + baño con gran bañera + camas literas. Apartemento 6 personas máximo (aproximadamente 36 à 42 m²): Sofa cama en el salón + Habitación con cama de matrimonio o independientes + camas literas. Apartemento 8 personas máximo (aproximadamente 52 à 60 m²):  Sofa cama en el salón + 2 habitaciónes con cama de matrimonio o independientes + camas literas

La residencia cuenta con: Piscina cubierta climatizada y sauna, Sala de Fitness, Acceso WIFI a Internet gratis en recepción. Además para su bienestar: Taquillas personales para los esquís dentro del recinto, Camas y sillas por los bebes (según disponibilidad), Productos de bienvenida y un kit de limpieza disponible, Parking subterráneo debajo de la residencia, (con suplemento). Recepción abierta todos los días.

Servicios del hotel Les Adrets

  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Balcón
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Jardín
  • Sauna
  • Servicio de lavandería
  • Admiten animales

Opiniones del hotel Les Adrets