Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Leonardo Hotel Munich City North (Múnich)

Dachauer strasse141, Múnich, Alemania Ver ubicación
Hotel Leonardo Hotel Munich City North
Dachauer strasse141, Múnich, Alemania
Leonardo Hotel Munich City North - General - 1
General
Leonardo Hotel Munich City North - General - 2
General
Leonardo Hotel Munich City North - Habitación - 3
Habitación
Leonardo Hotel Munich City North - Habitación - 4
Habitación
Leonardo Hotel Munich City North - Habitación - 5
Habitación
Leonardo Hotel Munich City North - Bar - 6
Bar
Leonardo Hotel Munich City North - Reuniones y eventos - 7
Reuniones y eventos
Leonardo Hotel Munich City North - Restaurante - 8
Restaurante

Información general del hotel Leonardo Hotel Munich City North

Conoce el Leonardo Hotel Munich City North

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Munich. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos. Los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía del Hotel a las principales zonas de la ciudad. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg. Durante los meses de verano, le recomendamos que se relaje en la terraza del hotel con refrescantes bebidas y deliciosos aperitivos.

Localización del hotel

El hotel de 4 estrellas Leonardo Hotel Munich City North está ubicado en la zona norte del centro de Múnich. Situado en el distrito central de Moosach, el hotel se encuentra próximo al Parque Olímpico, el Estadio Olímpico y numerosas zonas verdes que invitan al relax. Además, el palacio de Nymphenburg y el jardín botánico son solo dos de las muchas opciones recreativas a las que puede acceder rápidamente. También se beneficiará de la gran ubicación del hotel. En solo 5 minutos puede acceder a la autopista A99. Desde la estación 'Moosach' S-Bahn (S-Bahn es el nombre por el que se conoce al servicio de trenes en Múnich) puede acceder al Aeropuerto de Múnich Franz Josef Strauss en solo 30 minutos.

Tipo de habitaciones del Leonardo Hotel Munich City North

Las 70 habitaciones del Leonardo Hotel Munich City North están disponibles tanto para fumadores como para no fumadores, y algunas cuentan con terraza. Las modernas habitaciones Comfort están equipadas con radio, teléfono, caja fuerte, TV por satélite con canales nacionales e internacionales, 2 canales gratuitos de Sky Sport, Wi-Fi gratuito, calefacción, minibar, conjunto de café y té, escritorio y baño privado con ducha, bañera, espejo de maquillaje, albornoz y secador de pelo.

Conferencias en Leonardo Hotel Munich City North

Para los que viajen por negocio, el hotel ofrece una moderna sala de reuniones con capacidad 30 personas. El centro de exhibiciones ofrece alrededor de 40 exhibiciones anuales, y es fácilmente accesible desde el hotel.

Servicios y Actividades del Leonardo Hotel Munich City North

Wi-Fi gratuito, Restaurante para desayunos, Bar, Recepción 24 h., Sala de conferencias con equipamiento técnico, Centro de negocios, Servicio de fax y fotocopias, Servicio de lavandería, Parking subterráneo (de pago), Caja fuerte, Prensa, Habitaciones adaptadas, Solárium y Terraza. Algunos servicios son de pago directo en el hotel.

Servicios del hotel Leonardo Hotel Munich City North

  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Ducha
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Calefacción central
  • Ascensor-es
  • Teléfono de línea directa
  • American Express
  • Secador
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera
  • EC
  • Maestro

Opiniones del hotel Leonardo Hotel Munich City North