Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Leo Punta Umbría III Solo Adultos (Punta Umbría)

Avenida del Decano, 6, Punta Umbría, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Leo Punta Umbría III Solo Adultos
Avenida del Decano, 6, Punta Umbría, España
Apartamentos Leo Punta Umbría III Solo Adultos - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Leo Punta Umbría III Solo Adultos - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos Leo Punta Umbría III Solo Adultos - General - 3
General
Apartamentos Leo Punta Umbría III Solo Adultos - General - 4
General
Apartamentos Leo Punta Umbría III Solo Adultos - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Leo Punta Umbría III Solo Adultos - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Leo Punta Umbría III Solo Adultos - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos Leo Punta Umbría III Solo Adultos - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos Leo Punta Umbría III Solo Adultos - Habitación - 9
Habitación
Apartamentos Leo Punta Umbría III Solo Adultos - Piscina - 10
Piscina
Apartamentos Leo Punta Umbría III Solo Adultos - Piscina - 11
Piscina
Apartamentos Leo Punta Umbría III Solo Adultos - Piscina - 12
Piscina
Apartamentos Leo Punta Umbría III Solo Adultos - Piscina - 13
Piscina
Apartamentos Leo Punta Umbría III Solo Adultos - Terraza - 14
Terraza

Información general del hotel Apartamentos Leo Punta Umbría III Solo Adultos

Conoce el Apartamentos Leo Punta Umbría III Solo Adultos

El Leo Punta Umbría Sólo Adultos presenta un innovador concepto de alojamiento, exclusivamente diseñado para adultos. Este complejo se erige como el destino perfecto para quienes buscan una escapada romántica o un tranquilo viaje sin niños, ofreciendo la oportunidad de forjar nuevas amistades en un entorno sereno. Con su moderna decoración, los apartamentos de este establecimiento prometen una estancia inolvidable, ya sea que opte por un estudio, un apartamento de un dormitorio o uno de dos dormitorios, todos ellos con cocina integrada para su comodidad. Ubicados en una urbanización privada, estos apartamentos disponen de una piscina operativa desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre, lo que añade un valor especial a su estancia durante estos meses. Para aquellos momentos de relax y esparcimiento, el espacio chillout con snack-bar junto a la piscina es el lugar ideal. Aquí, puede disfrutar de tumbonas o incluso de camas balinesas para un descanso absoluto, mientras se sumerge en un ambiente de total tranquilidad. El Leo Punta Umbría Sólo Adultos no solo destaca por sus instalaciones exteriores, sino también por ofrecer un jacuzzi al aire libre, perfecto para esos momentos en los que busca relajarse y desconectar del mundo exterior. Este detalle subraya el compromiso del establecimiento con el bienestar de sus huéspedes, asegurando que cada momento de su estancia sea una experiencia rejuvenecedora. Con servicios pensados para su comodidad, como parking y recepción 24 horas, este complejo garantiza una experiencia sin preocupaciones desde el momento de su llegada. Al ingresar a los apartamentos, se solicita un depósito reembolsable a la salida, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito, asegurando así un proceso de check-in y check-out fluido y conveniente. Por políticas del establecimiento, no se admiten menores de 18 años ni animales, lo que refuerza su ambiente exclusivo y tranquilo, ideal para adultos que buscan una escapada serena y revitalizante.

Localización del hotel

Leo Punta Umbría Sólo Adultos es un complejo de apartamentos situado en segunda línea de playa, en la encantadora zona de Punta Umbría, a tan solo 250 metros de la costa. Esta ubicación privilegiada en la Costa de la Luz ofrece a los huéspedes un entorno tranquilo y relajante, perfecto para disfrutar de unas vacaciones junto al mar. Rodeado de espectaculares playas de aguas cristalinas y imponentes pinares, este destino es ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre. En las inmediaciones del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades y lugares de interés. A poca distancia se encuentra el Paraje Natural de las Marismas de Odiel, un espacio protegido que ofrece la oportunidad de observar la rica fauna y flora de la región. Además, el Muelle de las Carabelas, donde se pueden visitar réplicas de las famosas embarcaciones de Cristóbal Colón, es otro punto de interés cercano que no se puede dejar de visitar. Para los amantes de la gastronomía, el Mercado de Abastos de Punta Umbría es el lugar perfecto para degustar productos frescos y locales.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Leo Punta Umbría III Solo Adultos

Los estudios y apartamentos se encuentran completamente equipados con utensilios de cocina, microondas, frigorífico, Aire Acondicionado y TV 32 pulgadas LED tanto en salón como dormitorio, conexión WIFI, sábanas y toallas. Se ofrece Limpieza diaria (no incluida cocina ni utensilios) y cambio de ropa de cama y toallas cada 4 días salvo domingos y festivos. A realizar entre 10:00 y 15:00.

Observaciones del Apartamentos Leo Punta Umbría III Solo Adultos

El Leo Punta Umbría Sólo Adultos es un exclusivo alojamiento para adultos mayores de 18 años, donde se garantiza tranquilidad y privacidad. Con una recepción disponible las 24 horas, los huéspedes pueden disfrutar de una estancia relajante y sin preocupaciones. Este complejo de Apartamentos de 3 Llaves destaca por su ambiente sereno y elegante, ideal para parejas o viajeros que buscan un entorno tranquilo. Se prohíbe la entrada de animales, lo que asegura un ambiente limpio y libre de alergias para los huéspedes. Con una ubicación privilegiada en Punta Umbría, este establecimiento ofrece una experiencia única y exclusiva para adultos que buscan descanso y comodidad.

Servicios del hotel Apartamentos Leo Punta Umbría III Solo Adultos

  • Servicio de recepción 24 h
  • Piscina al aire libre
  • Snack / Bar junto piscina
  • Aparcamiento
  • Hotel Solo Adultos
  • Televisión
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Aire acondicionado individual
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Punta Umbría

Los Enebrales

Los Enebrales se encuentra en una zona aislada, tiene 2300 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol.