Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Legoland Florida

1 Legoland Way, Winter Haven, Winter Haven, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Legoland Florida
1 Legoland Way, Winter Haven, Winter Haven, Estados Unidos

Información general del hotel Legoland Florida

Conoce el Legoland Florida

El Legoland Florida está ubicado junto al parque temático LEGOLAND y ofrece un alojamiento de temática LEGO en Winter Haven. El complejo está formado por el LEGOLAND Hotel y el LEGOLAND Beach Retreat. Cuenta con un  desayuno buffet gratuito en el restaurante. Dispone de aparcamiento gratuito en el resort, WiFi gratuita y servicio programado de traslado de ida y vuelta a LEGOLAND Florida. Las estancias incluyen una sesión para niños con un constructor de maquetas. El hotel se encuentra a 18 km de los jardines de la Torre Bok, a 12 minutos en coche del centro comercial Eagle Ridge y a 11 km de la fábrica de dulces Davidson of Dundee. El aeropuerto internacional de Orlando se halla a 61 km.

Localización del hotel

Ubicado en Winter Haven, situado en el mismo centro del pueblo, el hotel brinda un fácil acceso a pie a multitud de lugares de interés. El aeropuerto internacional de Orlando se halla a 61 km.

Tipo de habitaciones del Legoland Florida

Los niños son los principales huéspedes. Cuenta con 152 habitaciones temáticas de LEGO entre las que se puede elegir Pirate, Adventure, Kingdom y LEGO Friends. Dispone de habitaciones con búsqueda del tesoro, maquetas de LEGO y zona de dormitorio infantil independiente. También ofrece habitaciones de temática playera en bungalows de playa.

Servicios del hotel Legoland Florida

  • Aparcamiento
  • Wi-Fi
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Legoland Florida