Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Legacy Nazareth

Paul The 6th St, Nazareth, Israel Ver ubicación
Hotel Legacy Nazareth
Paul The 6th St, Nazareth, Israel

Información general del hotel Legacy Nazareth

Conoce el Legacy Nazareth

En el corazón de Nazareth se encuentra el hotel, ofrece la oportunidad de relajarse en varias áreas de descanso, como el amplio lobby, el hermoso bar y el impresionante Patio, decorado con arte de la pared armenio especial. El comedor está diseñado como un mercado colorido, ofrece una experiencia culinaria israelí. Los huéspedes también pueden disfrutar de la excelente cocina en el restaurante boutique Oud del hotel, dirigido por el chef internacional Johnny Goric. Los servicios del hotel incluyen un gimnasio moderno y totalmente equipado, que está abierto para los huéspedes del hotel las 24 horas del día. Avenida de tiendas de conveniencia y moda, estacionamiento cubierto y servicios de conserjería.

Localización del hotel

El hotel goza de una ubicación estratégica a poca distancia a pie de la famosa basílica de la Anunciación y del animado y colorido mercado. También permite un fácil acceso a otros sitios turísticos como Mount Precipice y Mary's Well, entre otros en la región de Galilea.

Tipo de habitaciones del Legacy Nazareth

El hotel ofrece 100 amplias habitaciones y suites (distribuidas en cinco plantas), diseñadas para el máximo confort y comodidad de los huéspedes.

Servicios del hotel Legacy Nazareth

  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos

Opiniones del hotel Legacy Nazareth