Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Le Vedute

Via Romana Lucchese, 114, Fucecchio, Italia Ver ubicación
Hotel Le Vedute
Via Romana Lucchese, 114, Fucecchio, Italia

Información general del hotel Le Vedute

Conoce el Le Vedute

El hotel está ubicado en la campiña toscana, a 7 km de Santa Croce en una ubicación estratégica que permite un fácil acceso tanto a las principales ciudades de interés turístico como Florencia, Lucca, Pisa y Siena y las principales áreas industriales

Tipo de habitaciones del Le Vedute

Internet en todas las áreas de Hotel gracias a la red inalámbrica. TV de pantalla plana LCD, teléfono. Los baños de mármol con azulejos, todas con baño o ducha. Toallas de especial sabor y fragancia, incluyendo baño de burbujas, sales de baño, champú, loción corporal, detergente íntimo.

Información sobre el restaurante del Le Vedute

Detrás de un encantador parque, restaurante y pizzería "Il Cavaliere" le invita a disfrutar de su cocina tradicional en tres ambientes diferentes: la sala interior, bistro estilo toscano piscina al aire libre adyacente y terraza con vistas el hermoso jardín.

Información adicional

Los ritmos y hábitos de la vida moderna ponen una tensión en nuestro equilibrio físico y mental. Para abordar este problema, usted puede elegir pasar unas vacaciones en nuestro hotel con un spa, donde se puede recuperar la armonía perdida y volver en sintonía con si mismo y con el mundo.

Opiniones del hotel Le Vedute