Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Le Rocce (Agerola)

Via belvedere 73, Agerola, Italia Ver ubicación
Hotel Le Rocce
Via belvedere 73, Agerola, Italia
Le Rocce - Hotel - 1
Hotel
Le Rocce - Hotel - 2
Hotel
Le Rocce - Habitación - 3
Habitación
Le Rocce - Habitación - 4
Habitación
Le Rocce - Piscina - 5
Piscina
Le Rocce - Piscina - 6
Piscina
Le Rocce - Reuniones y eventos - 7
Reuniones y eventos
Le Rocce - Reuniones y eventos - 8
Reuniones y eventos
Le Rocce - Restaurante - 9
Restaurante
Le Rocce - Restaurante - 10
Restaurante

Información general del hotel Le Rocce

Conoce el Le Rocce

El hotel ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios e instalaciones, haciendo de su estancia una experiencia maravillosa. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen acceso a Internet y conexión inalámbrica.

Tipo de habitaciones del Le Rocce

El Hotel Le Rocce en Agerola tiene treinta y dos habitaciones con baño privado, aire acondicionado y baldosas de cerámica, de Vietri. Dieciséis de las habitaciones tienen una hermosa vista de la costa de Amalfi. El paisaje increíble va desde las rocas de Amalfi, hasta los farallones de Capri. Algunas de las habitaciones están equipadas con balcones donde se tiene una maravillosa terraza privada, ideal para relajarse y disfrutar del sol, durante su estancia en la Costa Amalfitana.

Observaciones del Le Rocce

Se aplicará un cargo por salida anticipada. Se aplicará un impuesto municipal, que el huésped deberá abonar directamente al hotel.

Información sobre el restaurante del Le Rocce

El restaurante Le Rocce, en Agerola, ocupa dos amplios espacios, construidos en una terraza con vistas a la costa de Amalfi. El Chef y su personal de cocina ofrecen a sus huéspedes diversos menús, que son una mezcla de la creatividad y la investigación, de acuerdo con la antigua tradición gastronómica de Campania. Cada plato es una experiencia de sabor, una mezcla de la excelente habilidad de los cocineros y del uso de los productos más frescos y finos de las tierras locales.

Opiniones del hotel Le Rocce