Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Le Pleiadi (Forte Dei Marmi)

Via M. Civitali, 51, Forte Dei Marmi, Italia Ver ubicación
Hotel Le Pleiadi
Via M. Civitali, 51, Forte Dei Marmi, Italia
Le Pleiadi - General - 1
General
Le Pleiadi - General - 2
General
Le Pleiadi - General - 3
General
Le Pleiadi - General - 4
General

Información general del hotel Le Pleiadi

Conoce el Le Pleiadi

El hotel siempre ha sido dirigido por la familia Neri. Se encuentra en Forte dei Marmi a unos 350 metros del mar en una zona residencial muy tranquila frecuentado por gente de la cultura y el deporte.

Tipo de habitaciones del Le Pleiadi

Las habitaciones están decoradas con muebles modernos en colores pastel y cuentan de baño con ducha o bañera, artículos de tocador, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, TV LCD 22 "con la recepción vía satélite y canales terrestres, minibar, wifi gratuito, aire acondicionado / calefacción.

Información adicional

La piscina con jacuzzi, se encuentra en el jardín, tiene una profundidad variable para dar la oportunidad a todos, jóvenes y viejos, para disfrutar plenamente de ella. Check - in de 14.00.

Información sobre el restaurante del Le Pleiadi

Tortas genuinos y caseras, galletas, cereales, miel y varios tipos de pan y focaccia, una selección de pastelería para el desayuno, fruta de temporada, yogur, jugos de frutas estàn en el buffet todos los días de nuestra base que se integra de vez en una vez con fiambres y embutidos, varios quesos y productos orgánicos.