Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Le Meridien Koh Samui Resort & Spa(f.Gurich Samui)

Moo 4 Lamai Beach Maret Ko Samui, 146/24, Ko Samui, Tailandia Ver ubicación
Hotel Le Meridien Koh Samui Resort & Spa(f.Gurich Samui)
Moo 4 Lamai Beach Maret Ko Samui, 146/24, Ko Samui, Tailandia

Información general del hotel Le Meridien Koh Samui Resort & Spa(f.Gurich Samui)

Conoce el Le Meridien Koh Samui Resort & Spa(f.Gurich Samui)

Este complejo tipo boutique cuenta con un elegante pueblo moderno de 77 impresionantes chalés y suites. El exclusivo viaje comienza con un pasillo de cascadas hasta un vestíbulo elevado, donde los huéspedes son recibidos con sonidos tranquilos escogidos por el DJ de la casa para facilitarles el comienzo de sus vacaciones. Sus instalaciones también incluyen recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Localización del hotel

El hotel está al lado de Lamai Beah y ofrece una sensación de tranquilidad y privacidad que lo convierte en ideal para unas vacaciones largas. Se puede llegar a la playa en unos 5 o 10 minutos de viaje en el servicio de transporte. También hay varias instalaciones culturales y de ocio cerca. El aeropuerto de Koh Samui queda a unos 25 km o a 20 minutos en coche del complejo.

Tipo de habitaciones del Le Meridien Koh Samui Resort & Spa(f.Gurich Samui)

Cada una de las habitaciones, dotadas de cuarto de baño privado, viene con ducha, secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Otras comodidades incluidas son cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.

Formas de pago en el hotel Le Meridien Koh Samui Resort & Spa(f.Gurich Samui)

En el hotel se aceptan MasterCard y VISA.

Opiniones del hotel Le Meridien Koh Samui Resort & Spa(f.Gurich Samui)