Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Le Mareuil (París)

51 Rue de Malte, París, Francia Ver ubicación
Hotel Le Mareuil
51 Rue de Malte, París, Francia
Le Mareuil - Hotel - 1
Hotel
Le Mareuil - Hotel - 2
Hotel
Le Mareuil - Hotel - 3
Hotel
Le Mareuil - Hotel - 4
Hotel
Le Mareuil - Hotel - 5
Hotel
Le Mareuil - Hotel - 6
Hotel
Le Mareuil - Hotel - 7
Hotel
Le Mareuil - Hotel - 8
Hotel
Le Mareuil - Hotel - 9
Hotel
Le Mareuil - Hotel - 10
Hotel
Le Mareuil - Hotel - 11
Hotel
Le Mareuil - Hotel - 12
Hotel
Le Mareuil - Hotel - 13
Hotel
Le Mareuil - Hotel - 14
Hotel
Le Mareuil - Hotel - 15
Hotel
Le Mareuil - Hotel - 16
Hotel
Le Mareuil - Hotel - 17
Hotel
Le Mareuil - Hotel - 18
Hotel
Le Mareuil - Hotel - 19
Hotel
Le Mareuil - Hotel - 20
Hotel
Le Mareuil - General - 21
General
Le Mareuil - General - 22
General
Le Mareuil - Habitación - 23
Habitación
Le Mareuil - Habitación - 24
Habitación
Le Mareuil - Habitación - 25
Habitación
Le Mareuil - Habitación - 26
Habitación
Le Mareuil - Habitación - 27
Habitación
Le Mareuil - Habitación - 28
Habitación
Le Mareuil - Habitación - 29
Habitación
Le Mareuil - Habitación - 30
Habitación
Le Mareuil - Habitación - 31
Habitación
Le Mareuil - Habitación - 32
Habitación
Le Mareuil - Habitación - 33
Habitación
Le Mareuil - Habitación - 34
Habitación
Le Mareuil - Habitación - 35
Habitación
Le Mareuil - Habitación - 36
Habitación
Le Mareuil - Comidas - 37
Comidas
Le Mareuil - Comidas - 38
Comidas
Le Mareuil - Deportes - 39
Deportes
Le Mareuil - Deportes - 40
Deportes

Información general del hotel Le Mareuil

Conoce el Le Mareuil

En francés antigüo, «mareuil» significa «largo claro»: El hotel es un lugar tranquilo y luminoso, un remanso de paz ubicado en una calle apacible, lejos del tumultuo de la ciudad. Dispone de 35 habitaciones contemporáneas y urbanas en el corazón de París, en un distrito animado y lleno de historia. Una vida local auténtica con restaurantes típicos, tiendecitas agradables, parques y paseos cercanos, y el canal St Martin accesible en sólo minutos.

Tipo de habitaciones del Le Mareuil

El hotel Mareuil cuenta con 35 habitaciones de paredes claras, cuyos espacios están decorados en un llamativo estilo contemporáneo adornado de colores vivos y cálidos.  En las habitaciones clásicas, superiores o en la Junior Suite, el mobiliario de madera con líneas gráficas acompañará tu estancia: mesa, armarios, mesas de noche y estantes forman un conjunto armonioso, moderno y funcional. ¡Puedes relajarte como si estuvieses en casa!

Servicios y Actividades del Le Mareuil

El hotel Mareuil se enfoca en la salud y el bienestar a lo largo del día. Así, al llegar al hotel, podrás cuidarte en el espacio de spa o en la sala de fitness. Luego, al caer la noche, una cama de primera calidad y la lámpara NightCove que encontrarás en tu mesita de noche seguirán cuidando de ti, al darte el sueño más reparador. En la mañana, te estará esperando un desayuno compuesto de una gran variedad de productos biológicos, dentro de los cuales destaca una carta biológica de tés y cafés torrefactos de primera calidad que provienen del comercio sostenible. En fin, si las largas horas visitando París te dejaron con hambre, tendrás una selección de bocadillos locales, para que la gula rime con sazón y calidad en cada momento del día.

Spa del Le Mareuil

El hotel Mareuil te invita a la relajación, a la tranquilidad y al bienestar en su zona de spa. Constando de un hammam y de una estación de oxigenación con extracto natural de pino, es tu refugio de detox en el corazón de la capital. Al llegar de un día trepidante de visita a París, a sus monumentos, sus museos y otras atracciones, ¿qué más agradable que aprovechar unos momentitos de relajamiento y de cocooning directamente dentro de tu hotel? A minutos de tu confortable habitación, ven a relajarte en nuestra área de bienestar y recargar tus baterías. Así de simple. Podrás elegir dentro de varios masajes, disponibles las 24h.

Deporte en el Le Mareuil

El hotel Mareuil dispone de un espacio de fitness de 15m2 con una cinta de correr, una elíptica, una powerbike vibrante y una plataforma powerbike con coaching integrado. No importa cual sea tu perfil, que seas un deportista ocasional o adicto al ejercicio, vive el deporte a tu ritmo, ¡desde el relajamiento suave hasta el entrenamiento físico dinámico! Y para relajarte después de una sesión de cardio o de construcción de músculos, podrás disfrutar de nuestro hamman ubicado en el espacio spa del hotel.

Servicios del hotel Le Mareuil

  • Radio
  • Teléfono de línea directa
  • Servicio de lavandería
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Enmoquetado/a
  • Secador
  • Calefacción central
  • Baño de vapor
  • Calefacción individual
  • Televisión
  • Baño

Lugares de interés en París

Museo Picasso

La colección del Musée national Picasso-Paris cuenta con más de 5000 obras y varios miles de piezas de archivos. Tanto por su calidad, su amplitud, como por la diversidad de los temas artísticos representados, es la única colección publica en el mundo, que permita a la vez atravesar toda la obra pintada, esculpida, grabada y dibujada de Picasso, así como la evocación precisa – a través de esbozos, estudios, croquis, cuadernos de dibujos, etapas sucesivas de grabados, fotografías, libros ilustrados, películas y documentos – del proceso creador del artista.