Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Le Farfalle

Via Enrico Fermi, 16, Castelsardo, Italia Ver ubicación
Hotel Le Farfalle
Via Enrico Fermi, 16, Castelsardo, Italia

Información general del hotel Le Farfalle

Conoce el Le Farfalle

Situada en Tergu (a pocos minutos de Castelsardo) en una zona tranquila y cerca de todos los servicios, la Residencia Le Farfalle le da la mejor de las vacaciones en Cerdeña.

Tipo de habitaciones del Le Farfalle

A pesar del contexto de paz y tranquilidad, todo ha sido pensado para ofrecer una estancia en casas reales, acompañados con todas las comodidades; Todos los apartamentos, de hecho, cuentan con: cocina equipada, con vistas a la sala de estar; salón con sofá cama doble y zona de comedor; terraza cubierta para comer al aire libre (de primavera a otoño); Wi-Fi gratis; TV color, lavadora y secadora; Aire acondicionado (opcional, con suplemento de pago) cuarto de baño con ducha; estacionamiento al aire libre; horno de microondas; plancha y tabla de planchar.

Información adicional

Depósito de garantía reembolsable a la salida € 100.00. Servicios incluidos; Electricidad, agua, gas, limpieza final (excepto la cocina), la provisión inicial con ropa de cama y toallas (cambio sólo se incluyen para estancias de 14 noches), 1 sombrilla y 2 sillas, uso de la piscina de 09/05 al 26/09.

Opiniones del hotel Le Farfalle