Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Laxmi Vilas Palace (Bharatpur)

Kakaji ki Kothi, Bharatpur, India Ver ubicación
Hotel Laxmi Vilas Palace
Kakaji ki Kothi, Bharatpur, India
Laxmi Vilas Palace - Hotel - 1
Hotel
Laxmi Vilas Palace - General - 2
General
Laxmi Vilas Palace - Habitación - 3
Habitación
Laxmi Vilas Palace - Habitación - 4
Habitación
Laxmi Vilas Palace - Habitación - 5
Habitación
Laxmi Vilas Palace - Piscina - 6
Piscina
Laxmi Vilas Palace - Bar - 7
Bar

Información general del hotel Laxmi Vilas Palace

Conoce el Laxmi Vilas Palace

Laxmi Vilas Palace, ofrece una increíble combinación de patrimonio, realeza y servicios modernos, cerca del Santuario de Aves Bharatpur en la autopista Agra Jaipur. La hospitalidad del patrimonio va más allá de las habitaciones, la decoración de época y los muebles antiguos. Disfrute de una comida de lujo aclamada por los viajeros nacionales e internacionales. Lo mejor del estilo creativo se distingue igualmente por la calidez y la participación personal de nuestra atención a varios intangibles que definen la rica y variada cultura del patrimonio.

Localización del hotel

La belleza de la naturaleza es lo que hace que este lugar sea aún más hermoso. Visita el Parque Nacional Keoladeo para echar un vistazo al hábitat natural de 350 especies de aves. Es un retiro para aquellos que quieren saber más sobre la historia de Jats. Visite el Palacio Laxmi Vilas y conozca la belleza de Bharatpur.

Tipo de habitaciones del Laxmi Vilas Palace

El Hotel Laxmi Vilas Palace cuenta con 75 amplias habitaciones bien equipadas con todas las comodidades e instalaciones modernas. Nuestro hotel en Bharatpur está muy cerca del santuario de aves Bharatpur en la autopista Agra Jaipur. Nuestra hospitalidad tradicional va más allá de las habitaciones, la decoración de época y los muebles antiguos. Lo mejor del estilo creativo se distingue igualmente por la calidez y la participación personal de nuestra atención a varios intangibles que definen la rica y variada cultura del patrimonio. Cada una de las habitaciones del hotel en Laxmi Vilas Palace es única en su estilo y está amueblada de forma elegante y lujosa. Todas las habitaciones del hotel cuentan con lujosos baños adjuntos, clásicos y elegantes, que cuentan con instalaciones de agua corriente fría y caliente.

Servicios del hotel Laxmi Vilas Palace

  • Baño
  • Teléfono de línea directa
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Servicio de masajes
  • Tienda-s