Las instalaciones de este hotel de playa climatizado lo hacen ideal para unas vacaciones en familia y para practicar deporte. El hotel tiene 33 habitaciones con ventanas grandes y vistas al bonito puerto de Llanes. Sus instalaciones incluyen caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, bar, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento privado. También hay conexión a Internet WiFi disponible.
El hotel se encuentra en el centro del poblado de Llanes, cerquísima de las playas de El Sablón y de Toró, las dos principales del lugar. Este núcleo es conocido por su belleza natural, en un paisaje donde las montañas y el mar se encuentran.
Las habitaciones están equipadas con calefacción central, teléfono de línea directa, cuarto de baño privado muy completo con secador de pelo, así como suelos enmoquetados, cama doble, TV por cable y reproductor de video.
Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.
Se sirve desayuno continental de bufet cada mañana.
Basilica de Santa Maria
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos del sitio que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies