Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Las Pérgolas

Caracol, 23 (urb. Son Parc), Mercadal, España Ver ubicación
Hotel Las Pérgolas
Caracol, 23 (urb. Son Parc), Mercadal, España

Información general del hotel Las Pérgolas

Conoce el Las Pérgolas

En el complejo se podrá disfrutar de tres terrazas y vistas parciales al mar y la piscina. Dispone de dos piscinas, una especialmente para niños. Parking. En definitiva se trata de un excelente apartamento para pasar unas tranquilas y únicas vacaciones.

Localización del hotel

Ubicado en la tranquila y natural zona de norte de la isla, desde Pergolas I se puede alcanzar andando la preciosa playa de Son Parc. En menos de 25 minutos se llega tanto al aeropuerto de Menorca como a la capital, Mahón. Ciutadella, antigua capital, queda a 30 minutos en coche.

Tipo de habitaciones del Las Pérgolas

Los apartamentos disponen de cocina completamente equipada, 2 dormitorios y salón, Terraza propia.

Deporte en el Las Pérgolas

En la playa se pueden practicar deportes náuticos. La urbanización dispone así mismo de zona comercial y del único campo de golf de 18 hoyos, que hay en la isla.

Servicios del hotel Las Pérgolas

  • Balcón
  • Cocina
  • Mini nevera
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Terraza
  • TV vía satélite / TV por cable

Lugares de interés en Mercadal

Arenal de S'Olla de Son Saura

Arenal de S'Olla de Son Saura se encuentra en una zona semiurbana, tiene 330 metros de largo y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 24 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 1pocos metros se encuentra el Port d'Addaia.