Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

LAS NAVEZUELAS

Carretera A-432, km 43.3, 41370 Cazalla de la Sierra

Tu búsqueda

CAZALLA DE LA SIERRA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

LAS NAVEZUELAS

CARRETERA A-432, KM 43.3, 41370 CAZALLA DE LA SIERRA

Descripción

Los estudios, suites, habitaciones y apartamentos de Las Navezuelas presentan una decoración tradicional española. Disponen de calefacción y baño privado y los apartamentos también cuentan con cocina y zona de estar. El establecimiento está situado en una zona tranquila en la Sierra del Norte y rodeado de prados y olivares. Los huéspedes pueden disfrutar de platos andaluces en el restaurante del Navezuela. En Cazalla de la Sierra hay cafeterías, bares y tiendas.

Servicios de Las Navezuelas
Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Guardaequipaje, Zona de fumadores, Snack-bar, Terraza / solárium, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Alquiler de bicicletas, Almuerzos para llevar, Información turística, Personal de animación, Servicio de traslado (de pago), Menús dietéticos (bajo petición), Traslado aeropuerto (de pago), Hay conexión a internet ...

Leer más