Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Las Damas (Benidorm)

Avda. madrid, s/n, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Las Damas
Avda. madrid, s/n, Benidorm, España
Las Damas - Hotel - 1
Hotel
Las Damas - Habitación - 2
Habitación
Las Damas - Habitación - 3
Habitación
Las Damas - Habitación - 4
Habitación
Las Damas - Habitación - 5
Habitación
Las Damas - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Las Damas

Conoce el Las Damas

Las Damas se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan un refugio acogedor frente al mar, dentro de un imponente edificio de 25 plantas que no solo alberga apartamentos sino también estudios con vistas privilegiadas. Este complejo se distingue por su ubicación privilegiada en primera línea de playa, permitiendo a sus huéspedes disfrutar de la brisa marina y el murmullo de las olas desde la comodidad de su alojamiento. La facilidad de acceso es notable, gracias a los 2 ascensores disponibles para la comodidad de los visitantes. La experiencia en Las Damas se enriquece con los servicios pensados para garantizar una estancia sin complicaciones. Desde el momento de la llegada, los huéspedes son recibidos con una atención personalizada. Para el retiro de llaves y la resolución de cualquier inquietud, se debe visitar la oficina de dirección y recepción ubicada en Fincas Benidorm, Edificio Veracruz, en la confluencia de la Avda. de Madrid con la Calle Castellón. Este punto de atención al cliente destaca por su horario extendido, abriendo sus puertas de 9:00 a 19:30 de lunes a viernes, asegurando así asistencia casi en cualquier momento del día. El entorno de Las Damas contribuye significativamente a la atmósfera de tranquilidad y descanso que se respira en el lugar. La proximidad a la playa invita a los huéspedes a sumergirse en actividades al aire libre, ya sea tomando el sol en la arena, disfrutando de un baño en el mar o simplemente paseando por el hermoso paseo marítimo al atardecer. La opción de regresar al confort de su alojamiento tras un día lleno de actividad es algo que se valora enormemente. Concluyendo, Las Damas se posiciona como un destino de elección para quienes desean combinar la comodidad de un alojamiento de calidad con la belleza inigualable del entorno costero. La fusión de un servicio atento, instalaciones adecuadas y una localización inmejorable, hacen de este complejo un lugar donde cada estancia promete ser tan relajante como enriquecedora, ideal tanto para escapadas cortas como para vacaciones prolongadas junto al mar.

Localización del hotel

El hotel Las Damas se encuentra estratégicamente ubicado frente a la Playa de Levante en Benidorm, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de hermosas vistas al mar Mediterráneo y de relajarse en la costa. A tan solo 1 km de distancia, aproximadamente 15 minutos a pie, se sitúa la ciudad vieja y el centro de Benidorm, donde los visitantes pueden sumergirse en la historia y la cultura local, así como disfrutar de diversas opciones de entretenimiento y gastronomía. Además de su privilegiada ubicación frente a la playa, el hotel Las Damas se encuentra rodeado de una amplia variedad de tiendas, bares y restaurantes, que ofrecen a los huéspedes la oportunidad de explorar la oferta comercial y culinaria de la zona. Para los amantes del golf, el campo de golf más cercano se encuentra a solo 5 km de distancia, brindando la posibilidad de practicar este apasionante deporte en un entorno natural y soleado. En resumen, la ubicación del hotel Las Damas en Benidorm ofrece a los visitantes la combinación perfecta de playa, cultura, compras, gastronomía y entretenimiento, asegurando una estancia inolvidable en la costa mediterránea española.

Tipo de habitaciones del Las Damas

Los estudios incluyen baño completo, cocina equipada con placas solo, nevera, cafetera/tetera y menaje. El salón comedor está amueblado y tiene calefacción, sofá-cama y TV de pago. También hay terraza con vistas al mar.

Observaciones del Las Damas

La recogida de llaves para el complejo Las Damas se realiza en Fincas Benidorm, en Avda. de Madrid, 23 de lunes a viernes de 16:30h a 20h; fuera de este horario y los fines de semana, se recogen en los aptos Buenavista en Calle Ciudad Real, 3. Se requiere una fianza de 100€ a 250€ por apartamento y el cambio de ropa se efectuará para estancias de más de 11 días. Los servicios de TV, wifi y caja fuerte son de alquiler. Se admiten solo familias, parejas y matrimonios, no grupos ni despedidas. El apartamento cuenta con 2 llaves y está clasificado con 1 llave.

Servicios del hotel Las Damas

  • Terraza
  • Estudios
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo Vacacional
  • Complejo de apartamentos
  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Cafetera / Tetera
  • Calefacción individual
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre

Opiniones del hotel Las Damas

Lugares de interés en Benidorm

Playa de Levante Benidorm

Playa de Levante se encuentra en una zona urbana, tiene 2000 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Levante y a 300 metros se encuentra el Club Náutico Benidorm.