Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Las Cortes de Cadiz

San Francisco Nº9, Cadiz, España Ver ubicación
Hotel Las Cortes de Cadiz
San Francisco Nº9, Cadiz, España

Información general del hotel Las Cortes de Cadiz

Conoce el Las Cortes de Cadiz

Instalaciones En una vista a la ciudad en viaje de negocios o por vacaciones, la Hospedería las Cortes de Cádiz, cuidará de usted. El menú de nuestro restaurante solamente ofrece lo mejor de nuestra tierra. Siempre podrá disfrutar de una tapa, un vino o un tinto de verano en cualquiera de nuestros luminosos patios.También puede relajarse en nuestro jacuzzi tras hacer uso de nuestro gimnasio totalmente gratuito para nuestros clientes. Coronado el edificio y emergiendo de nuestro solárium nuestra torre mirador del siglo XIX desde donde podrán disfrutar de vistas panorámicas de toda la ciudad. Actualmente contamos con un director y un sistema de seguridad siempre pensando en el bienestar del cliente y del personal.Nosotros no vendemos camas, vendemos ilusión en un hotel temático.

Localización del hotel

Situado en pleno centro histórico de la ciudad de Cádiz, junto a la Pza. de España, cerca del Ayuntamiento, la Catedral y rodeado de las mejores zonas comerciales. Puede disfrutar de una ubicación privilegiada en un hotel elegante, que combina el clasicismo con las tecnologías más modernas.

Descripción general del Las Cortes de Cadiz

Puede disfrutar de una ubicación privilegiada en un hotel elegante, que combina el clasicismo con las tecnologías más modernas. Disponemos de plazas de parking (limitadas, necesaria reserva). A 10 min. de la estación de Tren y a 5 min.de la estación de Autobuses y el Puerto marítimo. A 40 Km. del Aeropuerto de Jerez.

Tipo de habitaciones del Las Cortes de Cadiz

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y conexión a Internet gratuita, su propio cuarto de baño y WC, secador de pelo, teléfono con línea exterior directa, radio, televisión y minibar

Servicios del hotel Las Cortes de Cadiz

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo tipo buffet
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Admiten animales

Opiniones del hotel Las Cortes de Cadiz

Lugares de interés en Cadiz