Se trata de un complejo familiar y muy tranquilo compuesto por 48 apartamentos situados entre la playa de Cala'n Bosch y la playa de Son Xoriguer. Los apartamentos Brisas playa park fueron restaurados en 2001, y se construyeron en 1987. El complejo dispone de una piscina en forma de trébol, bordeada por un gran pinar dentro de amplios y agradables jardines. Además, el complejo tiene un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Se puede jugar al tenis en los alrededores.
Este complejo de apartamentos está ubicado en una zona magnífica a unos 150 m de la playa de Son Xoriguer y a 250 m de la playa de Calan Bosch. El centro turístico de Calan Bosch esta a unos 300 m donde se podrá encontrar numerosas tiendas, boutiques, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. El aeropuerto internacional de Menoría-Mahón está a 47 km.
El complejo pone a su disposicion servicio de alquiler de coches, cambio de moneda. Además en la playa de Son Xoriguer se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos.