Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Las Atalayas

Carretera Badajoz - Granada Km 69,5, Zafra, España Ver ubicación
Hotel Las Atalayas
Carretera Badajoz - Granada Km 69,5, Zafra, España

Información general del hotel Las Atalayas

Conoce el Las Atalayas

Un hotel sencillamente diferente, tanto por sus características como por su enclave y servicio. Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad de zafra, a tan solo 2 Km. del centro, enclavado en una finca de 85.000 m², rodeado de olivos y monte bajo. Somos el lugar adecuado tanto para estancias de ocio, relax, deporte, negocios, etc y el marco ideal para la celebración de eventos. El Hotel Las Atalayas es una opción inmejorable para visitar Zafra, Mérida, Sevilla y Portugal. En los meses más calurosos, la piscina, jardines y terraza del hotel, son perfectos para nadar, tomar el sol y disfrutar de las cálidas noches de verano en plena naturaleza.

Localización del hotel

Situada en un amplio valle, entre las sierras del Castellar y San Cristóbal, la ciudad se encuentra muy bien comunicada con el resto de la provincia por su ubicación, especialmente con Badajoz y Portugal por la carretera N 432, y con Sevilla por la autovía A-66, siendo esta su mejor vía de acceso.

Tipo de habitaciones del Las Atalayas

El Hotel dispone de 15 habitaciones, una de ellas adaptada. Todas exteriores y con agradables vistas, además de aire acondicionado y calefacción, TV, conexión Wifi gratuita, mesa de trabajo, teléfono, bañera, secador de pelo y amenities. Ponen a su disposición, previa consulta de disponibilidad, cuna gratuita para niños menores de 2 años.

Opiniones del hotel Las Atalayas

Lugares de interés en Zafra