Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónEste hotel, reformado en 2005, le ofrece la opción de refrescarse en las dos piscinas para adultos (1 climatizada en invierno) y una para niños rodeadas de grandes zonas ajardinadas y solárium. En el Snack Bar junto a la piscina podrá degustar una amplia variedad de snacks y opciones a la carta y disfrutar de agradables vistas al mar. El restaurante Amaltea cuenta con un buffet con cocina en vivo y cenas temáticas con una agradable terraza con vistas al Valle de la Orotava. El Vulcano Show Bar le ofrece una gran variedad en bebidas y cócteles internacionales y un programa nocturno con espectáculos y música en vivo. Durante el día ofrecen actividades de animación tanto para adultos como para niños (Mini Club para niños de 4 a 12 años) y utilizar la pista deportiva multiuso. A sólo 200 metros puede jugar al tenis y paddel en un club privado. El hotel ofrece también un transporte gratuito varias veces al día al centro de la ciudad del Puerto de la Cruz. El hotel dispone de un amplio aparcamiento. Todas las habitaciones tienen cobertura de Wifi.
Este hotel familiar de 4 estrellas está situado en la cima de una montaña, rodeado de 10.000 m2 de jardines, con espectaculares vistas al Puerto de La Cruz y al Valle de la Orotava y a 3 km del centro y las playas del Puerto de la Cruz. Su fácil acceso a estos núcleos de población, hacen de este hotel el lugar ideal para unas vacaciones o viajes de negocios.
Todas las suites tienen una habitación, un salón anexo, un baño con jacuzzi y una terraza amplia con vistas espectaculares al mar o al Teide. Además las suites están equipadas con aire acondicionado, teléfono con línea directa, secador de pelo, televisión por satélite, camas amplias, caja fuerte y nevera. El hotel dispone de cuatro habitaciones adaptadas para usuarios de sillas de ruedas. Todas las habitaciones tienen cobertura de Wifi.
Los huéspedes con movilidad reducida deben tener en cuenta que el hotel se encuentra en una colina empinada y hay escaleras para acceder a una de las piscinas.
El desayuno y la cena se sirven en forma de bufet.
En la montaña de Taoro, al sur de la ciudad, se extiende esta parque con más de 100.000 metros cuadrados de jardines, paseos, miradores, fuentes luminosas y cascadas. Además cuenta con un parque infantil, un quiosco con restaurante, bar y terraza. Se divide en tres partes La Atalaya (ideal para disfrutar de vistas panorámicas), el Camino de La Sortija (muy frecuentado pro deportistas) y los jardines de Taoro (donde no te puedes perder el Gran Hotel Taoro y la Iglesia Anglicana).