Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Larimar Rentalmar Families Only (Salou)

Av. Pompeu Fabra / Calle Murillo, Salou, España Ver ubicación
Hotel Larimar Rentalmar Families Only
Av. Pompeu Fabra / Calle Murillo, Salou, España
Larimar Rentalmar Families Only - Hotel - 1
Hotel
Larimar Rentalmar Families Only - Hotel - 2
Hotel
Larimar Rentalmar Families Only - Habitación - 3
Habitación
Larimar Rentalmar Families Only - Habitación - 4
Habitación
Larimar Rentalmar Families Only - Habitación - 5
Habitación
Larimar Rentalmar Families Only - Habitación - 6
Habitación
Larimar Rentalmar Families Only - Habitación - 7
Habitación
Larimar Rentalmar Families Only - Piscina - 8
Piscina
Larimar Rentalmar Families Only - Piscina - 9
Piscina
Larimar Rentalmar Families Only - Deportes - 10
Deportes
Larimar Rentalmar Families Only - Terraza - 11
Terraza

Información general del hotel Larimar Rentalmar Families Only

Conoce el Larimar Rentalmar Families Only

Larimar Apartments es un complejo residencial destacado por su inauguración en la temporada 2001, ofreciendo una experiencia única de alojamiento en sus cinco bloques de apartamentos. Este complejo ha sido diseñado pensando en la comodidad y el disfrute de sus huéspedes, proporcionando unas instalaciones y servicios que aseguran una estancia placentera y relajante para familias, parejas y grupos de amigos que buscan un refugio en sus vacaciones o escapadas. El corazón del complejo Larimar Apartments es, sin duda, su impresionante piscina comunitaria, diseñada tanto para adultos como para niños. Rodeada de una extensa y cuidada zona ajardinada, ofrece el escenario perfecto para días de sol y relax. Además, para los entusiastas del deporte, el complejo cuenta con pistas de tenis y pádel disponibles en alquiler, lo que añade un aliciente más para los huéspedes activos que desean mantenerse en forma mientras disfrutan de su tiempo libre. En cuanto a las comodidades dentro de los apartamentos, Larimar Apartments no escatima en detalles. Cada unidad está equipada con el equipo de lencería adecuado a la capacidad del alojamiento, asegurando el confort durante la estancia. Aunque se excluyen las toallas de baño, el complejo garantiza la limpieza a la entrada y salida de los huéspedes, así como el cambio de ropa semanal, asegurando así un ambiente fresco y acogedor. Además, se incluyen los consumos racionales de agua y electricidad, permitiendo a los huéspedes disfrutar de una estancia sin preocupaciones adicionales. Para aquellos huéspedes que viajan en vehículo, Larimar Apartments ofrece la posibilidad de alquilar plazas de garaje en el mismo edificio, proporcionando comodidad y seguridad para su transporte. Esta opción es especialmente valorada por aquellos que desean explorar los alrededores sin las limitaciones del transporte público. Con todas estas características, Larimar Apartments se posiciona como una elección ideal para quienes buscan confort, diversión y conveniencia en su próximo destino de vacaciones.

Localización del hotel

El Larimar apt es un apartamento situado en un complejo en el corazón de Salou, a tan solo 600 metros de la hermosa playa de arena fina. Su conveniente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía a una variedad de servicios y atracciones. A pocos pasos del apartamento, los visitantes encontrarán una amplia oferta de tiendas, comercios, bares y restaurantes, lo que garantiza una estancia llena de comodidades y entretenimiento. Además, justo enfrente del complejo hay una parada de transporte público, a solo 50 metros de distancia, facilitando la movilidad y exploración de la zona. En las inmediaciones del Larimar apt, los huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir diversos lugares de interés. Entre las atracciones cercanas se encuentran el parque temático PortAventura World, conocido por sus emocionantes atracciones y espectáculos, que se sitúa a poca distancia en transporte público. Asimismo, el paseo marítimo de Salou, con sus pintorescas vistas al mar Mediterráneo, ofrece un ambiente ideal para pasear, disfrutar de la brisa marina y degustar la gastronomía local en los restaurantes y terrazas cercanas. Con una ubicación privilegiada y una amplia oferta de entretenimiento a su alcance, el Larimar apt es el punto de partida perfecto para explorar y disfrutar de Salou y sus alrededores.

Tipo de habitaciones del Larimar Rentalmar Families Only

Los apartamentos para 4-6 personas cuentan con 2 dormitorios dobles, un comedor con sofá-cama doble y cuarto de baño completo. Además, hay TV, aire acondicionado individual, amplia terraza y ventanas de climalit. La cocina está dotada de lavadora, vitrocerámica, horno y extractor de humos.

Observaciones del Larimar Rentalmar Families Only

En Larimar Apartments, la Recepción no opera las 24 horas, por lo que es esencial llamar con antelación para coordinar la entrega de llaves. Al momento de llegada se requerirá un depósito por persona. Las sábanas están incluidas, pero las toallas no lo están. Los apartamentos se limpian semanalmente, así como antes de la llegada y al momento de la partida. Esta práctica garantiza un ambiente limpio y acogedor para todos nuestros huéspedes. Con una atención meticulosa a los detalles, en Larimar Apartments nos esforzamos por brindar una experiencia agradable y cómoda a todos nuestros visitantes en nuestro Apartamento 1.

Servicios del hotel Larimar Rentalmar Families Only

  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • Admiten animales
  • MasterCard
  • Visa
  • Visa Electrón
  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Aire acondicionado individual
  • Lavadora
  • Ascensor-es
  • Garaje
  • Área de juegos
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños
  • Tenis
  • Padel

Lugares de interés en Salou

Fuente Luminosa

Ubicada al final del paseo Jaume I, en la plaza Fransesc Germà, esta fuente ofrece durante los meses de verano un espectáculo de combinaciones de agua, luz y colores.