Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Langosteira (Fisterra / Finisterre)

PLAYA DE LANGOSTEIRA, S/N, Fisterra / Finisterre, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Langosteira
PLAYA DE LANGOSTEIRA, S/N, Fisterra / Finisterre, España
Apartamentos Langosteira - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Langosteira - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos Langosteira - General - 3
General
Apartamentos Langosteira - General - 4
General
Apartamentos Langosteira - General - 5
General
Apartamentos Langosteira - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Langosteira - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos Langosteira - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos Langosteira - Habitación - 9
Habitación
Apartamentos Langosteira - Habitación - 10
Habitación
Apartamentos Langosteira - Habitación - 11
Habitación
Apartamentos Langosteira - Habitación - 12
Habitación
Apartamentos Langosteira - Habitación - 13
Habitación
Apartamentos Langosteira - Habitación - 14
Habitación
Apartamentos Langosteira - Habitación - 15
Habitación
Apartamentos Langosteira - Habitación - 16
Habitación
Apartamentos Langosteira - Habitación - 17
Habitación
Apartamentos Langosteira - Habitación - 18
Habitación
Apartamentos Langosteira - Piscina - 19
Piscina
Apartamentos Langosteira - Piscina - 20
Piscina
Apartamentos Langosteira - Piscina - 21
Piscina

Información general del hotel Apartamentos Langosteira

Conoce el Apartamentos Langosteira

Langosteira es un complejo de apartamentos funcional y confortable diseñado para ofrecerle una experiencia de alojamiento sin preocupaciones, permitiéndole dedicar todo su tiempo a disfrutar de sus vacaciones. Este refugio perfecto para los viajeros que buscan comodidad y conveniencia se distingue por su atención meticulosa a los detalles, asegurando que todas sus necesidades estén cubiertas durante su estancia. El complejo cuenta con una gama de servicios diseñados para mejorar su experiencia vacacional, incluyendo un práctico parking para aquellos que llegan en coche. Además, la propiedad se enorgullece de su amplio jardín, un oasis de tranquilidad que se extiende hasta el paseo marítimo de la Playa de Langoteira. Este espacio verde, cuidadosamente mantenido, es el lugar ideal para relajarse y desconectar del bullicio diario. La piscina de Langosteira, rodeada por el sereno jardín, invita a los huéspedes a sumergirse en un ambiente de absoluta paz y tranquilidad. Ya sea que prefiera nadar unas cuantas vueltas al amanecer o simplemente disfrutar del sol en un entorno tranquilo, la piscina ofrece el escenario perfecto para ambos. En resumen, Langosteira promete una estancia inolvidable con su combinación única de funcionalidad, confort y belleza natural. Desde su privilegiada ubicación hasta sus instalaciones pensadas para el máximo relax, este complejo de apartamentos es el destino ideal para quienes buscan escapar de la rutina y sumergirse en el placer de unas vacaciones de ensueño.

Localización del hotel

El Hotel Langosteira se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 500 metros del centro de Finisterre, en la provincia de A Coruña, Galicia. Situado a escasos 40 metros de la impresionante Playa de Langosteira, este hotel ofrece a sus huéspedes un acceso directo a una de las playas más hermosas de la zona. Los visitantes podrán disfrutar de relajantes paseos por la arena dorada y sumergirse en las cristalinas aguas del Atlántico. Además de su privilegiada ubicación frente al mar, el Hotel Langosteira se encuentra cercano a diversos lugares de interés que vale la pena visitar durante la estancia. A poca distancia se encuentra el famoso Cabo Fisterra, conocido como el fin del mundo en la antigüedad, donde los viajeros pueden disfrutar de impresionantes vistas panorámicas y puestas de sol inolvidables. Asimismo, los huéspedes pueden explorar el pintoresco puerto de Finisterre, probar la deliciosa gastronomía local en los restaurantes cercanos o visitar el Faro de Fisterra, un emblemático símbolo de la zona que ofrece una experiencia única. Con su ubicación privilegiada y su proximidad a lugares de interés, el Hotel Langosteira es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa gallega.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Langosteira

Apartamentos con 1 o 2 dormitorios dobles, sala-cocina con sofá-cama doble y cuarto de baño completo. Totalmente equipados con sábanas, toallas, cubertería, vajilla, menaje de cocina, lavadora, microondas, horno, cafetera y TV.

Observaciones del Apartamentos Langosteira

El apartamento 1 en Langosteira ofrece un check-in flexible de 17h a 20h para mayor comodidad de los huéspedes. Con una ubicación privilegiada y vistas impresionantes al mar, este acogedor alojamiento cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. La decoración moderna y funcional crea un ambiente acogedor y relajante, ideal para desconectar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Además, su proximidad a la playa y a los principales puntos de interés de la zona lo convierten en el lugar perfecto para explorar todo lo que Langosteira tiene para ofrecer. ¡No dudes en reservar y vivir una experiencia única!

Servicios del hotel Apartamentos Langosteira

  • Jardín
  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Terraza
  • Baño
  • Bañera
  • Televisión
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Cafetera / Tetera
  • Sala de estar
  • Horno
  • Lavadora
  • Aparcamiento
  • Piscina cubierta

Lugares de interés en Fisterra / Finisterre

Mar de Fora

Mar de Fora se encuentra en una zona aislada, tiene 700 metros de extensión y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Puedes acceder fácilmente a pie. A 14 kilómetros podemos encontrar el Hospital Virxe da Xunqueira y a 4 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Fisterra.