Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Lake Manyara Serena Safari Lodge (Karatu)

Lake Manyara National Park, Mto wa Mbu Escarpment, Karatu, Tanzania Ver ubicación
Hotel Lake Manyara Serena Safari Lodge
Lake Manyara National Park, Mto wa Mbu Escarpment, Karatu, Tanzania
Lake Manyara Serena Safari Lodge - Hotel - 1
Hotel
Lake Manyara Serena Safari Lodge - Hotel - 2
Hotel
Lake Manyara Serena Safari Lodge - Habitación - 3
Habitación
Lake Manyara Serena Safari Lodge - Habitación - 4
Habitación
Lake Manyara Serena Safari Lodge - Habitación - 5
Habitación
Lake Manyara Serena Safari Lodge - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Lake Manyara Serena Safari Lodge

Conoce el Lake Manyara Serena Safari Lodge

Aquí, en este lodge de Lake Manyara, encontrará todo lo que necesita para relajarse, rejuvenecer y descubrir la singular belleza de la región. Ubicado en circulares de dos pisos rondavels, nuestro alojamiento rinde homenaje a la tradición, al tiempo que ofrece ventajas contemporáneas. Flamingo Restaurant, nuestro comedor central, sirve deliciosa cocina e incluye una terraza con vistas pintorescas; Estaremos encantados de organizar una comida en el monte para usted también. Participe en un juego de conducción encantador o una excursión al aire libre, recorra uno de los pueblos vecinos o simplemente relájese junto a la piscina del horizonte fugaz del albergue. Aquellos que organicen su boda o evento de grupo con nosotros pueden beneficiarse de nuestras modernas instalaciones y nuestra hermosa ubicación, sin mencionar la atención cuidadosa de nuestro personal de planificación. Y con una variedad de actividades para toda la familia, nuestro albergue es un destino encantador para visitantes de todas las edades. Las vacaciones de su vida le esperan en Lake Manyara Serena Safari Lodge.

Localización del hotel

La imponente escarpa de Mto wa Mbu en Tanzania ofrece un telón de fondo notable para una visita única. Lake Manyara Serena Safari Lodge le da la bienvenida con una ubicación pacífica en medio de la rica vida silvestre y la tranquilidad inigualable del Parque Nacional Lago Manyara. El lago alberga más de 300 aves migratorias, incluidos flamencos, águilas de cresta larga y martín pescador de cabeza gris; nuestro albergue está diseñado para imitar a esta extraordinaria avifauna, con un motivo arquitectónico con curvas avícolas en picada y frescos de pared de colores vibrantes que representan la complejidad de los patrones de migración de aves.

Tipo de habitaciones del Lake Manyara Serena Safari Lodge

El alojamiento combina sin esfuerzo el estilo tradicional y el confort moderno y ofrece un refugio tranquilo para sus vacaciones en Tanzania. Acomódese en su alojamiento bellamente decorado, que está decorado con colores inspirados por la impresionante belleza natural de nuestro entorno. Aproveche las amenidades reflexivas, que incluyen conexión Wi-Fi gratuita, disfrute de las vistas desde su terraza o envuélvate en su bata de felpa y relájese con el servicio a la habitación después de un emocionante día de safari. Para una experiencia verdaderamente especial, reserve nuestra lujosa Suite Losimingori, que ofrece una sala de estar separada, un televisor de pantalla plana y un balcón.

Servicios del hotel Lake Manyara Serena Safari Lodge

  • Bar
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Servicio de habitaciones