Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Lake Eyasi Safari Lodge (Karatu)

Eyasi Safari Lodge, Karatu, Tanzania Ver ubicación
Hotel Lake Eyasi Safari Lodge
Eyasi Safari Lodge, Karatu, Tanzania
Lake Eyasi Safari Lodge - Habitación - 1
Habitación
Lake Eyasi Safari Lodge - Habitación - 2
Habitación
Lake Eyasi Safari Lodge - Habitación - 3
Habitación
Lake Eyasi Safari Lodge - Habitación - 4
Habitación
Lake Eyasi Safari Lodge - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel Lake Eyasi Safari Lodge

Conoce el Lake Eyasi Safari Lodge

El Lake Eyasi Safari Lodge se encuentra en una ladera suave y ofrece vistas impresionantes al lago de soda de temporada y al área de conservación de Ngorongoro. Dieciséis amplias habitaciones decoradas con buen gusto se encuentran dentro de la gran propiedad, cada una con una terraza privada con vistas al lago. La decoración combina elementos del paisaje de los alrededores con la comodidad moderna. El edificio principal del lago Eyasi Safari Lodge cuenta con recepción, salón, bar, comedor interior y exterior, y una tienda de regalos, así como una zona de cubierta superior al aire libre. Nuestra piscina ofrece un bienvenido y refrescante respiro después de un largo y polvoriento safari. El albergue sirve deliciosa y fresca cocina continental y el amable personal está encantado de atender a todas las necesidades de nuestros huéspedes.

Localización del hotel

La región del lago Eyasi, al suroeste de Ngorongoro, es el hogar de los bosquimanos Hadza, los últimos supervivientes de una civilización que no sabe nada de agricultura, ganadería, cerámica o metales. Viven cazando con arcos y flechas y recolectando bayas y frutas silvestres. Son los últimos herederos de los antepasados â¿¿â¿¿que dieron sus primeros pasos aquí, a lo largo del Valle del Rift, hace unos doscientos mil años.

Tipo de habitaciones del Lake Eyasi Safari Lodge

El lodge cuenta con 16 habitaciones situadas en casas de campo dobles ubicadas en vegetación natural. Cada habitación grande con baño está amueblada con una cama doble o dos camas individuales con malla, sillas, mesa de escribir y portaequipajes. Las luces y el agua caliente son proporcionados por energía solar.

Servicios del hotel Lake Eyasi Safari Lodge

  • Piscina al aire libre