Este hotel exclusivo y bien equipado ofrece suites de lujo de 2 dormitorios. El complejo, construido en 2008, cuenta con la combinación perfecta entre la sofisticación urbana y la impresionante belleza natural de Florida. Se trata de un refugio magnífico que ofrece unas vistas relajantes, una elegancia imperecedera y apartamentos de lujo, todo ello en un emplazamiento fantástico. La tienda de recuerdos y de artículos variados del complejo ofrece una selección de primera calidad. Podrá disfrutar del servicio gratuito de transporte a Disney World. Hay abundantes plazas de aparcamiento. Sus instalaciones incluyen, además, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, aire acondicionado y sala de juegos. También hay una sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería.
Este complejo ofrece la ubicación ideal para todos aquellos que deseen explorar la zona de Orlando. Queda a poca distancia de los parques temáticos Disney, Universal Studios y SeaWorld, situados todos ellos a 15 minutos en coche.
Todas las suites están dotadas de balcones privados que dan al lago Eve. Cada apartamento está equipado con los electrodomésticos modernos más habituales. Además, disponen de cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, cocina con nevera, horno, microondas y cafetera/tetera, lavadora, set de plancha, cama extra grande, calefacción central, aire acondicionado central y caja fuerte.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
Cada mañana se sirve un desayuno y el almuerzo y la cena se pueden pedir de menú o a la carta.