Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Laguna Nivaria Hotel & Spa (San Cristobal De La Laguna)

Plaza del Adelantado, 11, San Cristobal De La Laguna, España Ver ubicación
Hotel Laguna Nivaria Hotel & Spa
Plaza del Adelantado, 11, San Cristobal De La Laguna, España
Laguna Nivaria Hotel & Spa - Hotel - 1
Hotel
Laguna Nivaria Hotel & Spa - Hotel - 2
Hotel
Laguna Nivaria Hotel & Spa - Hotel - 3
Hotel
Laguna Nivaria Hotel & Spa - General - 4
General
Laguna Nivaria Hotel & Spa - General - 5
General
Laguna Nivaria Hotel & Spa - Habitación - 6
Habitación
Laguna Nivaria Hotel & Spa - Habitación - 7
Habitación
Laguna Nivaria Hotel & Spa - Habitación - 8
Habitación
Laguna Nivaria Hotel & Spa - Habitación - 9
Habitación
Laguna Nivaria Hotel & Spa - Habitación - 10
Habitación
Laguna Nivaria Hotel & Spa - Habitación - 11
Habitación
Laguna Nivaria Hotel & Spa - Habitación - 12
Habitación
Laguna Nivaria Hotel & Spa - Habitación - 13
Habitación
Laguna Nivaria Hotel & Spa - Habitación - 14
Habitación
Laguna Nivaria Hotel & Spa - Bar - 15
Bar
Laguna Nivaria Hotel & Spa - Bar - 16
Bar
Laguna Nivaria Hotel & Spa - Restaurante - 17
Restaurante
Laguna Nivaria Hotel & Spa - Restaurante - 18
Restaurante
Laguna Nivaria Hotel & Spa - Restaurante - 19
Restaurante
Laguna Nivaria Hotel & Spa - Restaurante - 20
Restaurante
Laguna Nivaria Hotel & Spa - Spa - 21
Spa
Laguna Nivaria Hotel & Spa - Spa - 22
Spa
Laguna Nivaria Hotel & Spa - Deportes - 23
Deportes
Laguna Nivaria Hotel & Spa - Deportes - 24
Deportes

Información general del hotel Laguna Nivaria Hotel & Spa

Conoce el Laguna Nivaria Hotel & Spa

El Hotel Laguna Nivaria, situado en el corazón del centro histórico de San Cristóbal de la Laguna, es una joya arquitectónica del siglo XVI. Este emblemático hotel de 4 estrellas invita a sus huéspedes a sumergirse en un mundo de elegancia y tradición, ofreciendo una experiencia única de alojamiento. La mansión que alberga el hotel ha sido cuidadosamente restaurada para combinar el encanto histórico con las comodidades modernas, creando un ambiente acogedor y lleno de carácter que refleja la riqueza cultural de la ciudad, reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Las habitaciones y suites del Laguna Nivaria están diseñadas para proporcionar el máximo confort y satisfacción a los huéspedes. Cada estancia cuenta con una decoración elegante que combina elementos clásicos con toques contemporáneos, asegurando una experiencia de descanso placentera y sofisticada. La atención al detalle es palpable en cada rincón, desde la selección de textiles hasta la disposición de los espacios, todo pensado para crear un ambiente sereno y acogedor. El restaurante a la carta del hotel es otra de las joyas que Laguna Nivaria tiene para ofrecer. Con un menú que sorprende y deleita, el restaurante se compromete a brindar una experiencia culinaria excepcional. Los platos, elaborados con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad, fusionan la cocina tradicional con innovadoras creaciones, satisfaciendo incluso a los paladares más exigentes. Cenar aquí es sumergirse en un viaje gastronómico que realza la riqueza de la cocina local e internacional. Además de sus impresionantes instalaciones, el Laguna Nivaria se enorgullece de su ubicación privilegiada. Situado en un área declarada Patrimonio de la Humanidad, el hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de explorar la rica historia y cultura de San Cristóbal de la Laguna. Los amantes de la historia, la arquitectura y la cultura encontrarán en esta ciudad un lugar lleno de maravillas por descubrir, desde sus calles adoquinadas hasta sus monumentos históricos, todo a pocos pasos del confort y la elegancia que solo Laguna Nivaria puede ofrecer.

Localización del hotel

El Hotel Laguna Nivaria se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de La Laguna, en la misma Plaza del Adelantado, una ubicación privilegiada que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de experimentar la rica historia y cultura de esta encantadora ciudad. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999, La Laguna es famosa por sus impresionantes edificios históricos y su ambiente pintoresco. El hotel está situado justo al lado del ayuntamiento y a pocos pasos de la calle principal de la ciudad, ofreciendo fácil acceso a una variedad de restaurantes, tiendas y medios de transporte. En las inmediaciones del Hotel Laguna Nivaria, los huéspedes encontrarán una amplia gama de lugares de interés para explorar durante su estancia. A poca distancia a pie se encuentran la Catedral de La Laguna, un impresionante ejemplo de arquitectura religiosa, y el Teatro Leal, un hermoso teatro histórico que alberga una variedad de eventos culturales. Además, los visitantes pueden disfrutar de paseos por las pintorescas calles empedradas de La Laguna, descubriendo encantadoras plazas, parques y jardines. Con su ubicación central, el Hotel Laguna Nivaria es el punto de partida perfecto para explorar todo lo que esta fascinante ciudad tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Laguna Nivaria Hotel & Spa

Todas las habitaciones de Laguna Nivaria son para no fumadores y están equipadas para hacer de su visita la estancia ideal. Disponen de cinco tipologías –Estándar (situadas en el edificio Nivaria) Superior (en el edificio histórico de Laguna Nivaria), Familiares (en el edificio Nivaria), Junior Suites y Suite Nivaria con jacuzzi. Todas las habitaciones disponen de cocina con nevera y vitrocerámica, escritorio, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, ventilador de techo, caja fuerte gratis, Internet por cabñe y wifi gratis, suelo de parquet, suelo de madera, bidet y secador de pelo. Calefacción y aire acondicionado según temporada y a petición. El uso de la Kitchenette supone un pago adicional diario por el uso y limpieza de menaje. El menaje también es con cargo y bajo petición.

Información adicional

El hotel, situado en un edificio histórico que combina con elegancia el encanto del pasado con las comodidades modernas, ofrece a sus huéspedes una experiencia única. Cada mañana, se sirve un desayuno bufé abundante, que incluye una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos. Además, cuenta con instalaciones de primera clase que incluyen un spa donde relajarse, un gimnasio para los huéspedes que desean mantenerse activos, y un restaurante que sirve exquisitos platos locales e internacionales. Las habitaciones están cuidadosamente decoradas, ofreciendo un ambiente acogedor y todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable, incluyendo Wi-Fi gratuito, televisión por satélite, y servicio de habitaciones. Su ubicación es ideal para explorar los alrededores, ya que se encuentra cerca de importantes atracciones turísticas, así como de tiendas y restaurantes.

Información sobre los bares del Laguna Nivaria Hotel & Spa

Laguna Nivaria Hotel & Spa es conocido por su excepcional oferta gastronómica, y sus bares y salones no son la excepción. En el corazón de La Laguna, estos espacios ofrecen un ambiente cálido y acogedor, perfecto para disfrutar de una amplia variedad de sándwiches, tapas, y una selección cuidadosamente elegida de ginebras y bebidas premium. La calidad de sus productos, junto con un servicio atento y profesional, convierte a estos establecimientos en lugares imprescindibles para locales y visitantes por igual. El bar principal del hotel se distingue por su elegante decoración, que combina elementos clásicos con toques modernos, creando un ambiente sofisticado pero relajado. Es el tipo de lugar donde uno puede disfrutar de una experiencia gastronómica ligera, con una carta que incluye desde sándwiches gourmet hasta deliciosas tapas, acompañadas de una impresionante selección de bebidas. Su especialidad en ginebras y bebidas premium lo convierte en un destino ideal para los amantes de estos destilados, ofreciendo desde marcas conocidas hasta pequeñas joyas artesanales. Los horarios del bar están pensados para adaptarse a las necesidades de todos los clientes, abriendo sus puertas desde primera hora de la tarde hasta bien entrada la noche. Esto permite que tanto huéspedes del hotel como visitantes puedan encontrar un momento adecuado para disfrutar de su oferta, ya sea para un aperitivo por la tarde o una copa después de cenar. La flexibilidad en el horario hace que sea un punto de encuentro perfecto para empezar la noche o para relajarse después de un día de turismo o trabajo en la hermosa ciudad de La Laguna.

Formas de pago en el hotel Laguna Nivaria Hotel & Spa

En el hotel se aceptan diversas formas de pago para mayor comodidad de los huéspedes. Entre los métodos admitidos se encuentran American Express, Visa, Mastercard y Diners, lo que brinda flexibilidad a la hora de realizar transacciones. Estas opciones permiten a los visitantes elegir la modalidad de pago que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias, facilitando así su estancia y garantizando una experiencia sin contratiempos. Con estas alternativas disponibles, los clientes pueden disfrutar de los servicios y facilidades del hotel de manera práctica y segura, asegurando una estancia placentera y satisfactoria.

Observaciones del Laguna Nivaria Hotel & Spa

El Hotel Laguna Nivaria es un elegante establecimiento de 4 estrellas que ofrece una experiencia única en el corazón de la histórica ciudad de San Cristóbal de La Laguna. Con una ubicación privilegiada, este hotel permite a sus huéspedes disfrutar de la rica arquitectura colonial de la zona, así como de la animada vida cultural y comercial que la rodea. En Laguna Nivaria se aceptan mascotas de hasta 6 kg, lo que brinda la oportunidad de compartir la experiencia de viaje con los peludos miembros de la familia. Con un contenido de 100 palabras de observaciones, se destaca la exquisita gastronomía, el servicio atento y personalizado, y las cómodas habitaciones que ofrecen un refugio de tranquilidad en medio de la bulliciosa ciudad.

Información sobre el restaurante del Laguna Nivaria Hotel & Spa

El restaurante Laguna es un lugar que combina la tradición culinaria con la innovación, ofreciendo una carta variada que destaca por la calidad de sus ingredientes frescos y locales. La cocina del restaurante se caracteriza por fusionar sabores tradicionales con técnicas modernas, creando platos únicos que deleitan a los comensales más exigentes. Con un enfoque en la frescura y la autenticidad, cada plato en Laguna es una experiencia gastronómica que resalta lo mejor de la cocina local. Ubicado en el Hotel 4 Estrellas Laguna Nivaria, este restaurante se destaca por su ambiente acogedor y elegante que invita a disfrutar de una velada especial. Con un servicio atento y profesional, el restaurante Laguna ofrece una experiencia culinaria única en un entorno sofisticado y acogedor. Ya sea para una comida de negocios, una cena romántica o una celebración especial, Laguna es el lugar ideal para disfrutar de la buena mesa en un ambiente exclusivo. El restaurante Laguna está abierto todos los días para almuerzos y cenas, brindando a sus comensales la oportunidad de disfrutar de sus exquisitos platos en cualquier momento. Con horarios flexibles que se adaptan a las necesidades de sus clientes, Laguna ofrece la posibilidad de disfrutar de una comida gourmet a la hora que más le convenga. Ya sea para un almuerzo rápido o una cena tranquila, el restaurante Laguna está listo para satisfacer los paladares más exigentes con su propuesta culinaria de calidad.

Spa del Laguna Nivaria Hotel & Spa

El SPA de Laguna Nivaria, un hotel 4 estrellas, ofrece una experiencia revitalizante con sus 250m2 de instalaciones y servicios de lujo. Disfrute de una piscina con chorro contracorriente, jacuzzi, duchas bitérmicas y escocesas, baño turco, sauna finlandesa, y zona de relax. Para una experiencia más personalizada, hay cabinas individuales de masaje, estética y masaje doble. Además, cuenta con una terraza exterior, tienda y la opción de contratar un entrenador personal. Este oasis de bienestar está diseñado exclusivamente para mayores de 16 años, ofreciendo un mar de sensaciones para la salud y el rejuvenecimiento.

Deporte en el Laguna Nivaria Hotel & Spa

El gimnasio del Hotel Laguna Nivaria es un espacio totalmente equipado con un moderno gimnasio que incluye una máquina Galileo. Este servicio es gratuito para los clientes alojados en el hotel y está abierto de 7:00 a 13:00 y de 16:00 a 22:00, excepto los domingos que abre a partir de las 8:00. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades deportivas como fitness, entrenamiento con pesas, yoga y pilates. Además, el gimnasio ofrece la posibilidad de practicar ejercicios de rehabilitación y equilibrio con la máquina Galileo. Este espacio es ideal para mantenerse en forma y relajarse durante su estancia en este lujoso hotel de 4 estrellas.

Servicios del hotel Laguna Nivaria Hotel & Spa

  • Edificio anexo
  • Junior Suites
  • Terraza
  • American Express
  • Diners Club
  • MasterCard
  • Visa
  • Maestro
  • Visa Electrón
  • Hotel de ciudad
  • Hotel de aeropuerto
  • Hotel de negocios
  • Hotel para familias
  • Baño
  • Bañera
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Acceso a Internet
  • Cocina pequeña
  • Minibar
  • Nevera
  • Cama king size
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Peluquería
  • Bar
  • Salas de reuniones y eventos
  • Sala de Televisión
  • Comedor
  • Restaurante -s
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Espacio para bicicletas
  • Garaje
  • Alojamiento y desayuno
  • Media pensión
  • Pensión completa
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú a elegir
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Comida dietética
  • Admiten animales

Opiniones del hotel Laguna Nivaria Hotel & Spa

Lugares de interés en San Cristobal De La Laguna