Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Lagrange Les Terrasses du Lac (Aureilhan)

400 promenade de l´etang, Aureilhan, Francia Ver ubicación
Hotel Lagrange Les Terrasses du Lac
400 promenade de l´etang, Aureilhan, Francia
Lagrange Les Terrasses du Lac - Hotel - 1
Hotel
Lagrange Les Terrasses du Lac - General - 2
General
Lagrange Les Terrasses du Lac - General - 3
General
Lagrange Les Terrasses du Lac - Habitación - 4
Habitación
Lagrange Les Terrasses du Lac - Piscina - 5
Piscina
Lagrange Les Terrasses du Lac - Servicios - 6
Servicios

Información general del hotel Lagrange Les Terrasses du Lac

Conoce el Lagrange Les Terrasses du Lac

A menos de 10 km de las playas, aprox. 5 km del centro y tiendas, a 4 km de Mimizan, en el corazón de el bosque de las Landas al borde del Estanque de Aureilhan, donde se encuentra una playa acondicionada para el baño a 50 m. Residencia compuesta por 70 apartamentos en varios edificios de la planta (sin ascensor) situados alrededor de la piscina.

Localización del hotel

Situado a 3 km de Mimizan, Aureilhan es un pueblo al borde de un lago cuyos colores revelan la  la magia de este lago, clasificado lago landés de los estanques del Norte, alberga a una multitud de aves de distintas especies. En un entorno natural excepcional, el lago es para la relajación y actividades de ocio: playa y botes de remo... La pista ciclista puede llegar al océano y  a sus largas playas de arena fina situada a unos 10 km.

Ideal para unas vacaciones en familia, Aureilhan ofrece práctica durante todo el año muchas actividades náuticas (paseos en lancha, barco o pequeño velero, windsurf...), así como rutas de senderismo, ciclismo o a caballo.El pueblo es también un lugar de la ruta de Soulac, ruta secundaria la peregrinación de Santiago de Compostela siguiendo la costa de Aquitania.

Tipo de habitaciones del Lagrange Les Terrasses du Lac

Los apartamentos cuentan con kitchenette equipada con horno microondas/grill, placas vitrocerámicas, lavavajillas y cafetera. Baño, aseo a veces separado, terraza o balcón con mobiliario. Algunos están indicados para personas de movilidad reducida.

Servicios y Actividades del Lagrange Les Terrasses du Lac

Cuenta con piscina exterior con zona para niños (apertura en Julio/Agosto), sala de fitness, televisión gratuita en los apartamentos, ping-pong, préstamo de juegos de mesa, local para guardar bicicletas, parking exterior (1 por apartamento), lavandería automática, billar.

Servicios del hotel Lagrange Les Terrasses du Lac

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Lagrange Les Terrasses du Lac