Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Laghetto Vértice Manhattan

Rua Miguel Tostes, 30, Porto Alegre, Brasil Ver ubicación
Hotel Laghetto Vértice Manhattan
Rua Miguel Tostes, 30, Porto Alegre, Brasil

Información general del hotel Laghetto Vértice Manhattan

Conoce el Laghetto Vértice Manhattan

Con 168 apartamentos, el hotel tiene una infraestructura completa para que usted disfrute: Restaurante, Piscina cubierta y climatizada, Fitness Center, Sauna y Sala de Reuniones. Pensando en su comodidad y seguridad, dispone de aparcamiento para su vehículo.

Localización del hotel

El hotel está situado en el barrio Moinhos de Vento, uno de los más encantadores de Porto Alegre. Está ubicado a 200 metros de la Rua Padre Chagas, conocida como la Calzada de la Fama, donde se encuentran los principales Restaurantes, Bares y Pubs de la ciudad. Se encuentra cerca de dos grandes Centros comerciales: Molinos Shopping y el Shopping Total, al Jardín DMAE, local bien arbolado y excelente para caminatas, y al Parque Molinos de Viento (más conocido como Parcão), este local es perfecto para practicar deportes y ejercicios.

Tipo de habitaciones del Laghetto Vértice Manhattan

Los apartamentos tienen dos ambientes, estilo flat, dormitorio con cama Box (pudiendo ser cama doble o 02 camas individuales) y sala. Equipados con TV LCD y aire acondicionado en cada ambiente, salón con sofá cama, cocina equipada con microondas, cocina de 2 fogones y nevera, secador de pelo en el baño y Wi-Fi.

Opiniones del hotel Laghetto Vértice Manhattan