Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Labranda Marieta (Playa Del Inglés)

Avda. italia, 11, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Hotel Labranda Marieta
Avda. italia, 11, Playa Del Inglés, España
Labranda Marieta - Hotel - 1
Hotel
Labranda Marieta - Hotel - 2
Hotel
Labranda Marieta - Hotel - 3
Hotel
Labranda Marieta - Habitación - 4
Habitación Deluxe
Labranda Marieta - Piscina - 5
Piscina
Labranda Marieta - Piscina - 6
Piscina
Labranda Marieta - Piscina - 7
Piscina
Labranda Marieta - Piscina - 8
Piscina
Labranda Marieta - Piscina - 9
Piscina
Labranda Marieta - Piscina - 10
Piscina
Labranda Marieta - Bar - 11
Bar
Labranda Marieta - Bar - 12
Bar
Labranda Marieta - Restaurante - 13
Restaurante
Labranda Marieta - Restaurante - 14
Restaurante
Labranda Marieta - Spa - 15
Spa
Labranda Marieta - Terraza - 16
Terraza

Información general del hotel Labranda Marieta

Conoce el Labranda Marieta

El hotel LABRANDA Marieta, de categoría 4 estrellas, se presenta como un exclusivo refugio solo para adultos, ubicado en el vibrante corazón de Playa del Inglés, al sur de la paradisíaca Gran Canaria. Destacado por su privilegiada proximidad a la dorada arena de la playa, este establecimiento promete una estancia inolvidable para aquellos que buscan combinar el descanso con el entretenimiento en uno de los destinos más codiciados de las Islas Canarias. Con un total de 192 habitaciones elegantemente diseñadas para garantizar confort y satisfacción, el LABRANDA Marieta invita a sus huéspedes a sumergirse en un ambiente de relajación y exclusividad. Cada espacio ha sido cuidadosamente acondicionado para ofrecer una experiencia de descanso plena, donde los detalles y servicios se alinean para responder a las expectativas de los visitantes más exigentes. La oferta de ocio y relajación en el LABRANDA Marieta se ve coronada por sus tres piscinas al aire libre, ideales para disfrutar de un refrescante chapuzón bajo el sol de Gran Canaria. Rodeadas de cómodas hamacas y sombrillas, estas áreas invitan a los huéspedes a desconectar y dejarse llevar por un estado de serenidad total. Es el escenario perfecto para quienes buscan tranquilidad y un momento para sí mismos, lejos del bullicio cotidiano. En cuanto a la gastronomía, el hotel no se queda atrás, ofreciendo una rica variedad de opciones culinarias en sus distintos restaurantes y bares. Desde propuestas locales hasta platos internacionales, cada paladar encontrará aquí su deleite. La calidad de los ingredientes, unida a la maestría de chefs experimentados, asegura experiencias gastronómicas que complementan de manera sublime la estancia en el LABRANDA Marieta, convirtiéndola en una aventura sensorial completa para aquellos que valoran la buena mesa tanto como el descanso y el entretenimiento.

Localización del hotel

El hotel Labranda Marieta se encuentra estratégicamente ubicado en Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, a pocos metros de la hermosa playa. Esta popular zona turística ofrece a los visitantes un clima cálido durante todo el año, aguas cristalinas y una amplia variedad de actividades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La ubicación del hotel es ideal para aquellos que buscan relajarse en la playa y explorar los alrededores. A poca distancia del hotel Labranda Marieta, los huéspedes encontrarán una gran cantidad de lugares de interés para visitar. Uno de los puntos más destacados es el famoso faro de Maspalomas, que ofrece impresionantes vistas panorámicas del océano Atlántico y las dunas de arena dorada que caracterizan esta zona costera. Además, el cercano centro comercial Yumbo ofrece una amplia selección de tiendas, restaurantes y bares para disfrutar de la animada vida nocturna de Playa del Inglés. Los amantes de la naturaleza pueden explorar el Parque Natural de las Dunas de Maspalomas, un entorno único con paisajes impresionantes y una rica biodiversidad. Sin duda, la ubicación del hotel Labranda Marieta brinda a los huéspedes la oportunidad de descubrir la belleza y diversidad de esta encantadora región de las Islas Canarias.

Tipo de habitaciones del Labranda Marieta

Nº de habitaciones: 192.Deluxe: Habitaciones Deluxe con aire acondicionado, baño completo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita y terraza o balcón. Posibilidad de Habitación Deluxe Vista Mar y Deluxe Vista Mar Lateral.

Datos de interés del Labranda Marieta

Labranda Marieta es un hotel exclusivo para mayores de 18 años, ofreciendo una estancia tranquila y relajante. Destaca por su atención a los celíacos, ofreciendo platos y productos sin gluten para garantizar una experiencia culinaria segura y placentera. Además, el establecimiento cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, brindando accesibilidad y comodidad a todos sus huéspedes. En cuanto al régimen todo incluido, Labranda Marieta ofrece una experiencia gastronómica completa y variada. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante buffet, así como de tentempiés y bebidas en los bares del hotel. Con el todo incluido, los visitantes pueden relajarse y disfrutar de su estancia sin tener que preocuparse por gastos adicionales, permitiéndoles aprovechar al máximo todas las comodidades y servicios que ofrece este hotel de 4 estrellas.

Gastronomía en Labranda Marieta

El hotel Labranda Marieta ofrece a sus huéspedes una experiencia culinaria única con un restaurante tipo bufé que cuenta con cocina en vivo y cenas temáticas varias veces por semana. Además, dispone del Bar Coco Loco, un bar panorámico chill out, y el bar-salón Marieta's para disfrutar de deliciosas bebidas. Las comidas en el hotel son variadas y deliciosas, con opciones para todos los gustos. Desde platos locales e internacionales en el restaurante bufé, hasta cócteles creativos en el bar panorámico. Los horarios de comidas se adaptan a las necesidades de los huéspedes, asegurando una experiencia gastronómica excepcional durante toda su estancia.

Piscinas del Labranda Marieta

La piscina del Hotel Labranda Marieta es un oasis de relajación con tres opciones para disfrutar del agua, incluyendo una piscina climatizada según la temporada. Rodeada de camas balinesas, ofrece un ambiente tranquilo y acogedor para descansar y tomar el sol. El servicio de toallas está disponible previo depósito, garantizando comodidad a los huéspedes que deseen disfrutar de un chapuzón en cualquier momento. Ya sea nadando, tomando el sol en una cama balinesa o simplemente relajándose con una bebida refrescante, la piscina del Hotel Labranda Marieta es el lugar perfecto para disfrutar de momentos de relax y diversión durante la estancia.

Servicios y Actividades del Labranda Marieta

El Hotel Labranda Marieta es un elegante establecimiento de 4 estrellas que ofrece una amplia gama de servicios extra para el disfrute de sus huéspedes. Además de la animación diaria y los shows profesionales varias veces por semana, el hotel cuenta con instalaciones como piscina, spa, gimnasio y restaurantes de alta calidad. Los visitantes pueden participar en actividades como clases de cocina, excursiones guiadas, deportes acuáticos y sesiones de yoga. Con un excelente servicio de atención al cliente, el Hotel Labranda Marieta se destaca por brindar una experiencia vacacional inolvidable y llena de entretenimiento.

Spa del Labranda Marieta

El Labranda Marieta es un hotel de 4 estrellas que ofrece un exclusivo Spa con una piscina equipada con chorros de cuello de cisne, bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor para una experiencia de relajación total. Además, se brinda un servicio de masajes para revitalizar cuerpo y mente. Los huéspedes también pueden disfrutar de un gimnasio de forma gratuita para mantenerse en forma durante su estancia. Todas estas instalaciones y servicios están disponibles con cargo adicional, asegurando que cada visita al Spa sea una experiencia rejuvenecedora y placentera.

Servicio de todo incluido del Labranda Marieta

El Hotel Labranda Marieta ofrece a sus huéspedes la opción de disfrutar de un régimen Todo Incluido que garantiza una experiencia vacacional sin preocupaciones. Con este régimen, los visitantes tienen la oportunidad de saborear una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas de marca de la carta del Todo Incluido, que incluye opciones premium en el caso del Todo Incluido Plus. Este servicio brinda comodidad y variedad, permitiendo a los huéspedes disfrutar de bebidas refrescantes y deliciosas durante su estancia. Además, el régimen Todo Incluido del Hotel Labranda Marieta ofrece servicios adicionales que hacen que la experiencia sea aún más placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de un registro personalizado, conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento para estar siempre conectados, y la posibilidad de acceder una vez por estancia al Spa para relajarse y rejuvenecer. Con horarios flexibles para las comidas y bebidas en los distintos bares y restaurantes del hotel, los visitantes pueden disfrutar de su estancia sin preocuparse por gastos adicionales. Todo esto se complementa con la exclusividad del Todo Incluido Plus, que añade bebidas alcohólicas de marca para aquellos que buscan una experiencia premium durante su estancia en este hotel de 4 estrellas.

Servicios del hotel Labranda Marieta

  • Bar
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Minibar
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Sala de Televisión
  • Actividades de animación
  • Wi-Fi
  • Sauna
  • Servicio de masajes
  • Baño de vapor
  • Gimnasio
  • Tenis de mesa
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Labranda Marieta

Lugares de interés en Playa Del Inglés

El Inglés

El Inglés se encuentra en una zona urbana, tiene 2700 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 49 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Insular de Las Palmas y a 8,5 kilómetros llegamos al Puerto de Pasito Blanco.