Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Labranda Corralejo Village (Corralejo)

Marcelino Camacho Abad, 2, Corralejo, España Ver ubicación
Hotel Labranda Corralejo Village
Marcelino Camacho Abad, 2, Corralejo, España
Labranda Corralejo Village - Hotel - 1
Hotel
Labranda Corralejo Village - Hotel - 2
Hotel
Labranda Corralejo Village - Habitación - 3
Habitación Deluxe
Labranda Corralejo Village - Habitación - 4
Habitación Deluxe
Labranda Corralejo Village - Habitación - 5
Habitación Deluxe Vista Piscina
Labranda Corralejo Village - Habitación - 6
Habitación Deluxe Vista Piscina
Labranda Corralejo Village - Piscina - 7
Piscina
Labranda Corralejo Village - Piscina - 8
Piscina
Labranda Corralejo Village - Piscina - 9
Piscina
Labranda Corralejo Village - Piscina - 10
Piscina
Labranda Corralejo Village - Piscina - 11
Piscina
Labranda Corralejo Village - Piscina - 12
Piscina
Labranda Corralejo Village - Bar - 13
Bar
Labranda Corralejo Village - Bar - 14
Bar
Labranda Corralejo Village - Interés - 15
Interés
Labranda Corralejo Village - Restaurante - 16
Restaurante
Labranda Corralejo Village - Restaurante - 17
Restaurante
Labranda Corralejo Village - Restaurante - 18
Restaurante
Labranda Corralejo Village - Spa - 19
Spa
Labranda Corralejo Village - Deportes - 20
Deportes
Labranda Corralejo Village - Terraza - 21
Terraza

Información general del hotel Labranda Corralejo Village

Conoce el Labranda Corralejo Village

El Labranda Corralejo Village se sitúa en la encantadora ciudad turística de Corralejo, en la isla de Fuerteventura, un destino conocido por sus impresionantes playas y paisajes naturales. Este hotel de 4 estrellas ofrece una experiencia vacacional inolvidable, combinando el confort moderno con la belleza natural de su entorno. Dotado de instalaciones de primera calidad, el complejo promete a sus huéspedes una estancia relajante y repleta de actividades para todos los gustos. Dentro de las instalaciones del Labranda Corralejo Village, los huéspedes encontrarán una invitante área de piscina, ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad bajo el sol. El área está equipada con cómodas tumbonas y sombrillas, proporcionando el ambiente perfecto para desconectar y relajarse. Además, el bar junto a la piscina ofrece una amplia variedad de bebidas refrescantes y snacks, permitiendo a los huéspedes saborear deliciosos bocados sin tener que alejarse del agua. Para aquellos que buscan una experiencia más indulgente, el hotel cuenta con un spa y centro de bienestar. Estos servicios están diseñados para proporcionar una experiencia de relajación y rejuvenecimiento total, incluyendo tratamientos de spa, masajes y otras terapias de bienestar. La combinación de estas instalaciones con el entorno sereno de Fuerteventura hace del Labranda Corralejo Village el lugar ideal para quienes buscan escapar del estrés y recargar energías. Además de sus impresionantes instalaciones de ocio y bienestar, el Labranda Corralejo Village se encuentra a poca distancia de las famosas playas de Corralejo, lo que permite a los huéspedes explorar fácilmente los alrededores y disfrutar de la belleza natural de la isla. Ya sea que prefieran relajarse en la playa, disfrutar de deportes acuáticos o explorar el paisaje volcánico de Fuerteventura, el hotel ofrece el punto de partida perfecto para una aventura inolvidable. Con su combinación de confort, lujo y ubicación privilegiada, el Labranda Corralejo Village promete una estancia excepcional en uno de los destinos más bellos del mundo.

Localización del hotel

El Labranda Corralejo Village es un hotel muy céntrico ubicado a solo 100 metros del corazón de Corralejo, en Fuerteventura. Su conveniente ubicación lo sitúa cerca de la playa, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en las Islas Canarias. En las inmediaciones del hotel, los huéspedes pueden encontrar una variedad de lugares de interés. A poca distancia a pie se encuentra el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, un impresionante paisaje de dunas de arena blanca y aguas cristalinas que invita a la exploración y al relax. Además, el puerto de Corralejo está a pocos minutos, desde donde se pueden tomar ferris para visitar la cercana isla de Lanzarote. Otro lugar destacado cercano al Labranda Corralejo Village es el Acua Water Park, un parque acuático ideal para disfrutar en familia o con amigos. Con una amplia variedad de toboganes, piscinas y atracciones acuáticas, es una opción perfecta para pasar un día lleno de diversión. Además, en el centro de Corralejo se pueden encontrar numerosos restaurantes, tiendas y bares para disfrutar de la gastronomía local y el ambiente animado de la zona.

Tipo de habitaciones del Labranda Corralejo Village

Nº de habitaciones:110.Deluxe: Habitaciones con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, T.V., conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera, sofá cama y balcón o terraza con vistas al jardín. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitación Deluxe Vista Piscina.

Datos de interés del Labranda Corralejo Village

El Labranda Corralejo Village es un hotel 4 estrellas ubicado en un entorno tranquilo en Corralejo, Fuerteventura. Entre sus aspectos destacables se encuentran sus amplias y cómodas habitaciones con balcón o terraza, algunas con vistas al mar o a la piscina. El hotel cuenta con varias piscinas al aire libre rodeadas de jardines tropicales, ideales para relajarse y disfrutar del clima soleado de la isla. En cuanto al régimen de todo incluido, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas, incluyendo desayuno, almuerzo y cena tipo buffet con show cooking. Además, se ofrecen snacks, helados y bebidas nacionales e internacionales de forma ilimitada. Todo ello contribuye a una experiencia vacacional sin preocupaciones, donde los huéspedes pueden disfrutar plenamente de su estancia en el Labranda Corralejo Village.

Gastronomía en Labranda Corralejo Village

El Labranda Corralejo Village ofrece a sus huéspedes una experiencia culinaria variada y deliciosa. En el restaurante Lava tipo bufé, se puede disfrutar de cocina internacional con cocina en vivo durante el desayuno, el almuerzo y la cena. Además, se realizan cenas temáticas tres veces a la semana para sorprender a los comensales. Para relajarse y disfrutar de bebidas refrescantes, el Bar-piscina Coco es el lugar perfecto. Y para una experiencia más sofisticada, el Rock Bar con terraza chill out ofrece un ambiente único para disfrutar de cócteles y aperitivos. ¡Un paraíso gastronómico en cada rincón del hotel!

Piscinas del Labranda Corralejo Village

El hotel Labranda Corralejo Village cuenta con dos piscinas, una de ellas destinada para niños y la otra climatizada según la temporada, ambas con solárium para tomar el sol. Además, ofrecen el servicio de toallas con un depósito previo. La piscina del hotel es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un refrescante chapuzón durante su estancia. Puede pasar el día tomando el sol en el solárium, refrescarse en la piscina climatizada o ver a los más pequeños divertirse en la piscina infantil. ¡Disfrute de un día de diversión y relajación en la piscina del Labranda Corralejo Village!

Spa del Labranda Corralejo Village

El Labranda Corralejo Village ofrece un exclusivo Wellness Centre con una amplia gama de servicios para tu relajación y bienestar. Disfruta de un hidromasaje rejuvenecedor, ducha de cubo revitalizante, ducha multifunción estimulante, sauna y baño de vapor purificantes, así como una zona de relax para desconectar por completo. Además, podrás deleitarte con servicios de masajes y tratamientos personalizados para cuidar tu cuerpo y mente. Mantente en forma durante tu estancia en nuestro gimnasio totalmente equipado. Sumérgete en una experiencia de lujo y bienestar en nuestro hotel 4 estrellas con un spa de primer nivel.

Servicio de todo incluido del Labranda Corralejo Village

El Hotel Labranda Corralejo Village ofrece a sus huéspedes la opción de disfrutar de un régimen Todo Incluido Plus, que va más allá de las comidas y bebidas básicas. Este servicio adicional incluye bebidas alcohólicas de marca, excluyendo las bebidas reservas, lo que permite a los adultos disfrutar de una mayor variedad y calidad en sus bebidas durante su estancia en el hotel. Además de las comidas y bebidas estándar, los huéspedes pueden deleitarse con cócteles, licores, café, té y una selección de snacks como bocadillos y fruta durante el día en el Bar-piscina Coco. También se ofrece un servicio de restaurante tipo bufé con horarios flexibles para desayuno, almuerzo y cena, así como la posibilidad de disfrutar de bebidas en el Rock Bar en horario nocturno. Con el régimen Todo Incluido Plus, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una experiencia gastronómica completa y variada durante su estancia en este hotel de 4 estrellas.

Servicios del hotel Labranda Corralejo Village

  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Piscina climatizada
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Mini nevera
  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar
  • Sala de Televisión
  • Área de juegos
  • Snack / Bar junto piscina
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Baño de vapor
  • Gimnasio
  • Gimnasia acuática
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Tenis
  • Aerobic
  • Volleyball
  • Baloncesto
  • Dardos
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Labranda Corralejo Village

Lugares de interés en Corralejo