Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Xalca

Jr. Grau, 940, Chachapoyas, Perú Ver ubicación
Hotel La Xalca
Jr. Grau, 940, Chachapoyas, Perú
La Xalca - Hotel - 1
Hotel
La Xalca - General - 2
General
La Xalca - Habitación - 3
Habitación
La Xalca - General - 4
General
La Xalca - Habitación - 5
Habitación
La Xalca - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel La Xalca

Conoce el La Xalca

Este Hotel fue diseñado y construido especialmente para el servicio de hospedaje, pensando en las necesidades y requerimientos del visitante, constituyendo el mercado actual que llega a la ciudad, ya sea por motivos de turismo, negocios o transito. Los cuales buscan un lugar agradable y confortable, con un excelente servicio a precios accesibles. Con servicios de lavandería exprés externa, servicio de Room Service con desayuno incluido, servicio de estacionamiento privado y caja de seguridad.

Localización del hotel

El gran Reino de los Chachapoyas, que abarcaba desde Bagua al norte, hasta el Hatun Mayu o río Marañón al sur y desde el río Abiseo hasta el río Huallaga, con un territorio de aproximadamente de 50 leguas según el Dr. Kauffmann Doig.

Tipo de habitaciones del La Xalca

Cada una de las amplias y confortables habitaciones cuentan con una iluminación especial y vista privilegiada de la ciudad de Chachapoyas. Que podrá apreciar a través de las elegantes ventanas y balcones coloniales. Todas las habitaciones se encuentran equipadas con cama, baño privado con agua caliente, TV LCD, TV cable, acceso libre e ilimitado a la red WIFI del hotel, teléfono con comunicación nacional e internacional, servicio de despertador.

Servicios del hotel La Xalca

  • Servicio de habitaciones
  • Televisión
  • Wi-Fi
  • Cafetería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi