Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Ventana (Ibiza)

Sa carrossa, 13, Ibiza, España Ver ubicación
Hotel La Ventana
Sa carrossa, 13, Ibiza, España
La Ventana - Hotel - 1
Hotel
La Ventana - Habitación - 2
Habitación
La Ventana - Habitación - 3
Habitación
La Ventana - Habitación - 4
Habitación
La Ventana - Restaurante - 5
Restaurante
La Ventana - Terraza - 6
Terraza

Información general del hotel La Ventana

Conoce el La Ventana

La Ventana, un encantador hostal de 2 estrellas, se encuentra escondido tras las históricas murallas medievales de Dalt Vila, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única y tranquila. Situado en una pintoresca plaza adornada con un jardín, este establecimiento promete una estancia acogedora y relajante. Con sus 13 habitaciones, La Ventana invita a los visitantes a sumergirse en un ambiente íntimo y personalizado, donde cada detalle está pensado para garantizar el confort y la satisfacción. Este hostal no solo destaca por su ubicación privilegiada y su arquitectura con encanto, sino también por los servicios de calidad que ofrece. La recepción está siempre disponible para atender las necesidades de los huéspedes, asegurando una bienvenida cálida y una estancia sin preocupaciones. Además, las instalaciones incluyen un bar y un restaurante donde los visitantes pueden disfrutar de deliciosas opciones gastronómicas, así como WiFi para aquellos que necesiten mantenerse conectados durante su estancia. La pequeña terraza en el tejado de La Ventana es un verdadero tesoro oculto. Ofrece un espacio íntimo y tranquilo donde los huéspedes pueden relajarse, leer un libro o simplemente disfrutar de las vistas que ofrecen las históricas murallas de Dalt Vila. Esta terraza es el lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en la tranquilidad que ofrece este rincón especial. En resumen, La Ventana es el destino ideal para aquellos que buscan una experiencia auténtica en un entorno histórico. Con sus cómodas habitaciones, servicios atentos y ubicación excepcional, este hostal de 2 estrellas promete una estancia memorable. Ya sea que desee explorar las antiguas calles de Dalt Vila o simplemente relajarse en la tranquilidad de su pequeña terraza, La Ventana es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables.

Localización del hotel

El hotel La Ventana es un encantador establecimiento ubicado tras las imponentes murallas medievales de Dalt Vila, en Ibiza. Situado en una pequeña plaza con jardín, este carismático hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única y auténtica en uno de los lugares más emblemáticos de la isla. La ubicación privilegiada de La Ventana permite a sus visitantes disfrutar de la belleza y la historia de Ibiza ciudad. A pocos pasos del hotel, los viajeros pueden explorar las estrechas calles empedradas de Dalt Vila, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde lo alto de las murallas, se pueden admirar impresionantes vistas panorámicas del casco antiguo, el puerto y el mar Mediterráneo. Además, en las inmediaciones del hotel se encuentran numerosos puntos de interés, como la Catedral de Santa María, el Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza y la Plaza de Vila. Los huéspedes de La Ventana también pueden disfrutar de la animada vida nocturna de la ciudad, con sus bares, restaurantes y tiendas exclusivas. Sin duda, este hotel es el punto de partida ideal para descubrir los encantos de Ibiza ciudad y sus alrededores.

Tipo de habitaciones del La Ventana

Dispone de 13 habitaciones lujosamente decoradas con bañera o ducha, equipadas con televisión por satélite,teléfono directo, mini bar y, muchas de ellas, con terrazas que dan a una maravillosa vista a la parte antigua de la ciudad.

Información sobre el restaurante del La Ventana

La Ventana es un restaurante que ofrece una deliciosa cocina mediterránea con un toque moderno y creativo. Los platos están elaborados con ingredientes frescos y de temporada, resaltando los sabores auténticos de la región. Desde ensaladas frescas hasta mariscos exquisitos y carnes a la parrilla, La Ventana se esfuerza por satisfacer los paladares más exigentes con una propuesta culinaria única y sorprendente. Ubicado en una terraza frente al Hotel, La Ventana es un lugar acogedor y elegante que invita a disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. Con una decoración moderna y vistas impresionantes, este restaurante es perfecto tanto para una cena romántica como para una comida informal entre amigos. El ambiente tranquilo y relajado, junto con un servicio atento y profesional, hacen de La Ventana un destino gastronómico de referencia en la zona. La Ventana abre sus puertas desde mayo hasta octubre, ofreciendo almuerzos y cenas para aquellos que deseen disfrutar de su excelente propuesta culinaria. El horario de comidas es de 13:00 a 16:00 horas, mientras que las cenas se sirven de 19:00 a 23:00 horas. Con una ubicación privilegiada y una oferta gastronómica excepcional, La Ventana es el lugar ideal para degustar platos deliciosos y pasar momentos inolvidables en un ambiente encantador.

Servicios del hotel La Ventana

  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Teléfono de línea directa

Opiniones del hotel La Ventana

Lugares de interés en Ibiza