Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel May Altafulla Beach Boutique (Altafulla)

Camí del Prat 58-60, Altafulla, España Ver ubicación
Hotel May Altafulla Beach Boutique
Camí del Prat 58-60, Altafulla, España
May Altafulla Beach Boutique - General - 1
General
May Altafulla Beach Boutique - Habitación - 2
Habitación
May Altafulla Beach Boutique - Habitación - 3
Habitación
May Altafulla Beach Boutique - Piscina - 4
Piscina
May Altafulla Beach Boutique - Piscina - 5
Piscina
May Altafulla Beach Boutique - Bar - 6
Bar
May Altafulla Beach Boutique - Bar - 7
Bar

Información general del hotel May Altafulla Beach Boutique

Conoce el May Altafulla Beach Boutique

Situado a pocos metros de la playa de Altafulla, donde los veranos son largos y el resto de estaciones muy suaves, el nuevo May Altafulla Beach Boutique Hotel se erige como el nuevo secret spot que cautivará vuestras emociones alojándoos entre calma, bienestar y la calidez del mejor clima mediterráneo.

Localización del hotel

La localización, exclusiva y a pie de playa, permite al huésped sumergirse en la última aldea de costa con esencia de los antiguos pueblos marineros. El hotel es el punto de partida para descubrir esta región de acogida y es aquí donde el equipo humano adopta protagonismo ofreciendo un servicio personalizado, detallista y con un storytelling que os cautivará para buscar experiencias únicas.

Tipo de habitaciones del May Altafulla Beach Boutique

May Design
Ubicada en la planta baja, la habitación May Design ofrece máxima tranquilidad, diseño y confort. Especialmente pensada para quien busca disfrutar intensamente de la playa y del entorno, es la propuesta ideal para una escapada de ocio, para singles, estancias cortas o de negocios. No dispone de balcón.

May Chic
Ubicada en la primera y segunda planta, la habitación May Chic ofrece el máximo confort y descanso. Dispone de un agradable balcón exterior y es ideal para disfrutar de una escapada o vacaciones en pareja o con niños.

May Premium
Ubicada en primera y segunda planta y orientada al sur, la habitación May Premium ofrece descanso y confort. Es el punto de partida perfecto para una escapada de descubrimiento de nuestro entorno.

May Privilege
Orientada a la fachada frontal, la habitación May Privilege es un auténtico baño de luz natural y con el máximo confort y diseño mediterráneo. Dispone de un balcón exterior y es perfecto para una estancia en pareja para aislarse de la rutina del día a día.

May Prestige
Ubicada en la tercera planta y orientada a mar, la habitación May Prestige ofrece un espacio muy amplio y con luz natural todo el día. Dispone de una terraza exterior y la máxima privacidad, es la opción perfecta para aquellas parejas que buscan el prestigio de la exclusividad.

May Family
La habitación perfecta para una familia, especialmente diseñada para acoger cuatro personas con el máximo confort. Distribuida en dos espacios diferenciados que garantizan amplitud y bienestar, es ideal para familias que quieren disfrutar de unas buenas vacaciones juntos sin tener que renunciar al diseño y las mejores prestaciones de confort.

May Deluxe
Ubicada a primera y segunda planta, la exclusiva habitación May Daluxe se encuentra encarada a nuestras frondosas y frescas moreras. Ideal para aquel que busca un espacio muy amplio, de diseño y con una gran terraza cubierta exterior, un privilegio para una estancia única.

May Corner Junior Suite
La habitación más exclusiva del MAY, un privilegio único con el mar como protagonista. Dispone de amplios espacios de confort y una privilegiada ubicación para disfrutar de estancias memorables. La habitación cuenta con un gran lujo de detalles y equipamientos y es perfecta para ocasiones especiales en pareja así como románticas escapadas de playa todo el año.

Servicios del hotel May Altafulla Beach Boutique

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Acceso a Internet

Opiniones del hotel May Altafulla Beach Boutique

Lugares de interés en Altafulla

Altafulla

Altafulla está ubicada en una zona urbana, tiene 1100 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 14 kilómetros podemos encontrar el Hospital Sant Pau i Santa Tecla y a 2 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Torredembarra.