Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Torre Hotel (Pisa)

Via Cesare Battisti, 17, Pisa, Italia Ver ubicación
Hotel La Torre Hotel
Via Cesare Battisti, 17, Pisa, Italia
La Torre Hotel - Hotel - 1
Hotel
La Torre Hotel - Hotel - 2
Hotel
La Torre Hotel - Hotel - 3
Hotel
La Torre Hotel - Hotel - 4
Hotel
La Torre Hotel - Hotel - 5
Hotel
La Torre Hotel - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel La Torre Hotel

Conoce el La Torre Hotel

El hotel está situado a 100 metros de la estación central de tren, a 1000 metros del aeropuerto G. Galilei, a 500 metros del centro de congresos y a pocos metros de la estacion de autobús urbanos y extraurbanos que conectan el hotel a los hospitales (Santa Chiara, Cisanello, S. Rossore) y a los principales centros turísticos marinos. El centro comercial y la Piazza dei Miracoli son fácilmente accesibles a pie, así como el teatro "G. Verdi", el Museo Nacional de S. Matteo y la escuela "Normale".

Tipo de habitaciones del La Torre Hotel

El hotel dispone de habitaciones con todas las comodidades y con capacidad para individuos y familias. Un estetica sobria sin descuidar ningun detalle, hace que nuestras habitaciones sean cómodas y luminosas, adecuadas para alojar tanto a clientes de paso como aquellos de largas estandías. Cada habitación, ha sido insonorizada. Estas ofrecen baño privado, televisión vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, secador de pelo y camas ortopédicas. Además de habitaciones individuales y dobles, a petición del cliente, se puede agregar una tercera cama o cuna. También a pedido son disponibles el set para coser y el kit de higiene personal y limpieza (peines, pasta de dientes, etc)

Información adicional

El hotel ofrece a sus clientes una sala de desayuno buffet, sala de lectura, un bar con sala de televisión, terraza-solarium y un pequeño depòsito para el almacenamiento de bicicletas o lo que sea. El servicio de recepción está disponible hasta las 21:00 pm. El registro de entrada tardía debe comunicarse con antelación, notificando la hora aproximada de llegada. Para cualquier emergencia, los huéspedes deben ponerse en contacto con los números siguientes: +39 349 8518036 o +39 349 8518039.

Servicios del hotel La Torre Hotel

  • Acceso a Internet
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cafetería
  • Bar
  • Wi-Fi
  • Sala para desayunos