Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

LA SULTANA DE VEJER

Trafalgar, 26, 11150 Vejer de la Frontera

Tu búsqueda

VEJER DE LA FRONTERA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

LA SULTANA DE VEJER

TRAFALGAR, 26, 11150 VEJER DE LA FRONTERA

Descripción

La Sultana de Vejer se encuentra en el casco histórico de Vejer, un típico pueblo blanco. Está bien comunicado con los castillos y lugares de interés de los alrededores, así como con las playas y parques naturales cercanos. La Sultana de Vejer cuenta con un patio típico andaluz con jardín y una terraza amueblada con vistas al casco antiguo de Vejer y al mar. Ofrece estudios y apartamentos de estilo andaluz con mucho encanto, equipados con terraza privada y conexión Wi-Fi gratuita. La zona de cocina está equipada con nevera, microondas, cafetera y lavadora. La ropa de cama y las toallas están incluidas. Los estudios y apartamentos de la Vivienda Rural la Sultana de Vejer cuentan con calefacción, balcón y sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo.

Información importante
Se ruega a los huéspedes que informen con antelación al establecimiento sobre su hora prevista de llegada. Los datos de contacto fi...

Leer más