Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Selva

Via Strada Provinciale 8, Militare Per Barberino, 221, Calenzano, Italia Ver ubicación
Hotel La Selva
Via Strada Provinciale 8, Militare Per Barberino, 221, Calenzano, Italia

Información general del hotel La Selva

Conoce el La Selva

El Eco Hotel La Selva, situado en el corazón de las colinas de la Toscana, es el lugar ideal para aquellos que prefieren descansar en el campo a las afueras de Florencia, cerca de las principales atracciones de la Toscana, pero lejos del tráfico de la ciudad. A tan solo 20 km del aeropuerto "Amerigo Vespucci" de Florencia, a sólo unos minutos en coche de la salida de la autopista A1 Calenzano-Sesto Fiorentino y Barberino di Mugello, muy cerca de Prato.

Tipo de habitaciones del La Selva

El estilo único del Hotel La Selva lo hace único tambien en sus 32 habitaciones, todas ellas, por supuesto, con acceso gratuito a Internet. Algunas tan grandes que pueden acomodar a las familias, otras de tamaño adapto para los viajeros de negocios. Por fin, las habiaciones románticas, con un balcón con vistas al panorama de las colinas de la Toscana salpicadas de cipreses y robles.

Información sobre el restaurante del La Selva

El hotel tiene un Eco restaurante-pizzería ideal para ceremonias, que propone platos de tradiccion toscana, utilizando productos frescos locales con un enfoque en productos comprados en el km 0 y biológicos. Para el desayuno: yogur bio integrales, embutidos, leche, cereales, quesos, zumos, frutas frescas, verduras, pan integral, cruasanes, pasteles, mermeladas orgánicas, galletas, tostadas, huevos, aceite de oliva, muesli, queso de oveja fresca, miel, pasteles, bebidas de arroz, leche de soya, café espresso, chocolate caliente. A pedido también productos sin gluten y comidas para llevar.

Información adicional

Llegada de 14:00. El hotel ofrece conexion Wi-Fi gratuita, Snack-bar, lounge bar al aire libre en verano y un amplio aparcamiento gratuito.

Opiniones del hotel La Selva