Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Reserve (Caramanico Terme)

Loc. S.croce, Caramanico Terme, Italia Ver ubicación
Hotel La Reserve
Loc. S.croce, Caramanico Terme, Italia
La Reserve - Hotel - 1
Hotel
La Reserve - Hotel - 2
Hotel
La Reserve - Hotel - 3
Hotel
La Reserve - Hotel - 4
Hotel
La Reserve - Hotel - 5
Hotel
La Reserve - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel La Reserve

Conoce el La Reserve

El Hotel La Reserve está inmerso en la reserva natural del Valle dell'Orfento, en el corazón del Parque Nacional de Majella.

Tipo de habitaciones del La Reserve

Las habitaciones son espaciosas, luminosas y con vistas a los picos de Majella y los valles del Parque Nacional, disponibles en diferentes tipos. Ofrecen: Wi-Fi gratuito, minibar, servicio de habitaciones (bajo petición), TV de pantalla plana grande con digital terrestre, kit de cortesía "Básico" Kit La Réserve que incluye albornoz, caftán, toalla y chancletas para usar durante toda la estancia, secador de pelo, aire acondicionado, caja de seguridad electrónica.

Observaciones del La Reserve

Piscina al aire libre de aguas sulfurosas calientes equipadas con bañeras de hidromasaje, cuchilla de agua para masaje cervical y una península con cabezales de ducha. Piscina cubierta con bañeras de hidromasaje y sistema de natación contracorriente. Camino vascular, sauna y baño turco. Llegadas a partir de las 15.00 horas.

Información sobre el restaurante del La Reserve

Un buffet de repostería y propuestas de panadería, estrictamente caseras, también disponible en la versión "light" gracias al uso de harinas integrales o intolerancias alimentarias. Además, fruta fresca, miel y mermeladas locales de la más alta calidad, y un rincón reservado para el desayuno internacional.