El hotel, construido en el 1988, tiene un edificio principal de 7 plantas y 232 habitaciones. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El Hotel dispone de zona WI-FI. Asimismo cuenta con una sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. También se le ofrece servicio de lavandería y garaje.
Este atractivo hotel de playa está ubicado en la zona turística, a sólo 200 metros de la preciosa playa y a sólo unos pasos del parque natural Delta del Ebro. En los alrededores del hotel (unos 300 metros) podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, así como muchos restaurantes, bares y una discoteca. A 500 metros de distancia tiene una parada de transporte público.
Las acogedoras habitaciones están climatizadas y dotadas de baño alicatado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, nevera, cama doble, calefacción central, balcón y caja fuerte (bajo cargo adicional).
Se aceptan: Visa, Eurocard y Mastercard.
Todas las comidas del día se ofrecerán en forma de bufet. El Hotel ofrece un menú special para celíacos. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HTE-000665.
El Garbi se encuentra en una zona urbana, tiene 500 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 34 kilómetros podemos encontrar el Hospital Verge de la Cinta y a pocos metros se encuentra el Club Nautic Port Sant Carles.