Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hostal la Premsa (Arenys De Mar)

Escolapies, 4, Arenys De Mar, España Ver ubicación
Hotel Hostal la Premsa
Escolapies, 4, Arenys De Mar, España
Hostal la Premsa - Hotel - 1
Hotel
Hostal la Premsa - General - 2
General
Hostal la Premsa - Habitación - 3
Habitación
Hostal la Premsa - Habitación - 4
Habitación
Hostal la Premsa - Habitación - 5
Habitación
Hostal la Premsa - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Hostal la Premsa

Conoce el Hostal la Premsa

La Premsa by Pillow es un hostal ubicado a 4 minutos a pie de la playa y en el mismo centro de Arenys de Mar. Hostal que actualmente está reformando sus habitaciones, es sin duda un lugar perfecto para pasar unas fantásticas vacaciones en pareja o en familia. A principios de abril estará listo para cumplir con todos los estándares by Pillow.

Localización del hotel

La estación de tren que se encuentra a tan sólo 5 minutos de la Premsa by Pillow- que conecta Arenys con Barcelona, el Aeropuerto de Barcelona convierte a La Premsa by Pillow en el lugar ideal para conocer Barcelona y otras poblaciones cercanas, disfrutando de unas fantásticas vacaciones de playa y relax. Comarca del Maresme, la zona cuenta con mar y montaña, por estar cerca del macizo del Montseny y el parque natural del Corredor-Montnegre.

Tipo de habitaciones del Hostal la Premsa

Las habitaciones disponen de TV pantalla plana, tetera eléctrica, aire acondicionado, baño privado completo, secador de pelo y nevera. Con conexión gratuita a internet gratis en todo el hotel. La Premsa by Pillow dispone de habitaciones dobles, twins, individuales y un apartamento para las familias.

Servicios del hotel Hostal la Premsa

  • Baño
  • Televisión
  • Aire acondicionado individual
  • Mini nevera

Lugares de interés en Arenys De Mar

La Picordia

La Picordia se encuentra en una zona urbana, tiene 500 metros de longitud y 80 bajamar / 20 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es bajo. Se puede acceder en coche. Dispone de acceso para discapacitados.