Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Pleta de Soldeu

Carretera General, 2, Ed.9 Planta 0, Puerta 2, Soldeu, Andorra Ver ubicación
Hotel La Pleta de Soldeu
Carretera General, 2, Ed.9 Planta 0, Puerta 2, Soldeu, Andorra

Información general del hotel La Pleta de Soldeu

Conoce el La Pleta de Soldeu

La Pleta de Soldeu Apartments es un conjunto residencial y vacacional para los viajeros que buscan un entorno natural para disfrutar de una estancia tranquila en cualquier periodo del año. Ubicado en el pueblo de Soldeu, a pocos metros del sector de Soldeu de GrandValira, ofrece fácil acceso a cualquier actividad que se desee realizar tales como, deportes de invierno, trekking, golf, ciclismo, etc.  El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento cubierto. Está a poca distancia a pie de los bares, tiendas y restaurantes de la calle principal de Soldeu. Para la comodidad de los huéspedes, un servicio diario de traslado a/de las pistas de esquí está disponible durante la temporada de invierno.

Localización del hotel

Los apartamentos La Pleta de Soldeu están en el pueblo de Soldeu, en la parroquia de Canillo. Se puede acceder a Soldeu desde la frontera española (30 km) o desde la frontera francesa (7 km). Ciudades más cercanas: Barcelona 200 km, Toulouse 173 km, Perpignan 150 km. Andorra la Vella está a menos de 20 Km y Barcelona a 200 Km.

Tipo de habitaciones del La Pleta de Soldeu

Dispone de 60 apartamentos de diferentes tipologías desde estudios a apartamentos de 3 dormitorios con capacidades entre 2 y 8 personas. Los estudios y apartamentos constan de sala de estar con sofá cama doble y TV de pantalla plana, suelo de madera, calefacción central, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos y cocina ampliamente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora y nevera.

Observaciones del La Pleta de Soldeu

Horario de recepción: 9am-9pm. Para entradas fuera de horario pueden aplicarse suplementos (consultar con el establecimiento) El establecimiento puede solicitar un documento de identidad y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Algunos servicios pueden suponer costes adicionales.

Servicios del hotel La Pleta de Soldeu

  • Acceso a Internet
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Garaje
  • Wi-Fi