Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Peschiera

Contrada Losciale, 63, Monopoli, Italia Ver ubicación
Hotel La Peschiera
Contrada Losciale, 63, Monopoli, Italia

Información general del hotel La Peschiera

Conoce el La Peschiera

La ubicación de la belleza rara y sugestiva, ya que es parte de La Peschiera ofrece a sus clientes la tranquilidad que se merecen para vivir unas vacaciones de relajación total.

Tipo de habitaciones del La Peschiera

La Peschiera ofrece a sus huéspedes 12 habitaciones se extiende sobre el mar y equipada con un balcón privado para disfrutar de su estancia en completa privacidad y relajación, eligiendo entre los diferentes tipos de habitaciones. Las habitaciones Deluxe son de 30 metros cuadrados, puede estar equipado con una cama con dosel o dos camas individuales, dependiendo de sus necesidades. Las habitaciones Deluxe tienen un patio que da a las piscinas y una terraza que da al mar. La Junior Suite, 35 metros cuadrados, están equipadas con una cama doble o dos camas individuales y dos cuartos de baño, según sea necesario. También proporcionan un patio que da a las piscinas y una terraza que da al mar. La suite de 45 metros cuadrados, cuenta con dos habitaciones: un dormitorio con una cama doble y un cuarto de baño y sala de estar, con un baño y un sofá que en ocasiones se convierten en una cama individual para un tercer adulto.

Información adicional

Cada rincón de La Peschiera es estudiado en detalle: los muebles, tanto externas como internas, están en perfecta armonía con el entorno en el que se encuentran. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de una estancia única y relajante en un entorno privado. Llegada de las 15:00 horas.

Información sobre el restaurante del La Peschiera

Nuestro restaurante está abierto todos los días para deleite de todos sus sentidos con platos excepcionales, que van desde los aperitivos hasta los postres, todos preparados con los mejores ingredientes y frescas, que se sirven en el sonido de las olas y la brisa del mar.

Opiniones del hotel La Peschiera