Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Pergola - Dependance (Lignano Sabbiadoro)

Via Latisana, 183, Lignano Sabbiadoro, Italia Ver ubicación
Hotel La Pergola - Dependance
Via Latisana, 183, Lignano Sabbiadoro, Italia
La Pergola - Dependance - General - 1
General
La Pergola - Dependance - General - 2
General
La Pergola - Dependance - General - 3
General
La Pergola - Dependance - General - 4
General

Información general del hotel La Pergola - Dependance

Conoce el La Pergola - Dependance

La Pergola Dependance en Lignano Sabbiadoro, se encuentra dentro de nuestro parque verde y ofrece habitaciones con servicio de hotel.

Tipo de habitaciones del La Pergola - Dependance

La Pergola Dependance dispone de 73 tipos diferentes de habitaciones, incluyendo habitaciones individuales (10 metros cuadrados con balcón), dobles (12 metros cuadrados con balcón) y triples (16 m² con balcón), luminosas habitaciones con mobiliario moderno y de buen gusto, todas con balcón. Todas las habitaciones son accesibles en ascensor y están equipadas con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono, TV, Wi-Fi, minibar, caja fuerte y aire acondicionado.

Información adicional

El hotel tiene una piscina de 10m x 20m climatizada con una profundidad de 1,30 m, y equipada con varias zonas de hidromasaje. Acepta animales de pequeña talla con un suplemento de 10 euros por encargo. Llegada de 14:00 horas. Salida antes de las 11:00 horas.

Información sobre el restaurante del La Pergola - Dependance

En el Hotel La Pergola le esperan momentos codiciosos para un almuerzo ligero o para el menú de la cena. La cocina refinada y variada que ofrece nuestro restaurante se caracteriza por platos típicos de carne, pescado o platos vegetarianos y un rico y variado buffet de ensaladas y verduras.