Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Palma & Teneguía Princess

Carretera La Costa Cerca Vieja 10, Fuencaliente De La Palma, España Ver ubicación
Hotel La Palma & Teneguía Princess
Carretera La Costa Cerca Vieja 10, Fuencaliente De La Palma, España

Información general del hotel La Palma & Teneguía Princess

Conoce el La Palma & Teneguía Princess

Podríamos decir sin lugar a dudas, que la calidad de los servicios e instalaciones del hotel, confieren ya de por sí, esa sensación de placenteras e inolvidables con las que todos deseamos recordar nuestras vacaciones. Situado en una privilegiada situación en pleno Océano Atlántico, en un enclave paisajístico de gran belleza como es el de Fuencaliente de la Palma, al sur de la Isla de La Palma en el archipiélago de las Canarias, el hotel La Palma Princess se ubica en uno de los entornos naturales de más belleza que podamos encontrar en dichas islas. Sus paisajes volcánicos, sus parques naturales, la belleza de su entorno con la flora y fauna característica de este bello paisaje atlántico suponen un gran valor añadido a la estancia de los clientes. Los servicios de animación diurna y nocturna, con shows profesionales y música en vivo, la completa Zona Spa Centro Aqua Princess junto a las magníficas y espaciosas 11 piscinas exteriores (2 climatizadas, en invierno, 1 de ellas infantil)

Localización del hotel

Situado en una privilegiada situación en pleno Océano Atlántico, en un enclave paisajístico de gran belleza como es el de Fuencaliente de la Palma, al sur de la Isla de La Palma en el archipiélago de las Canarias, el hotel La Palma Princess se ubica en uno de los entornos naturales de más belleza que podamos encontrar en dichas islas.

Tipo de habitaciones del La Palma & Teneguía Princess

Las 442 habitaciones del hotel de Princess en La Palma se dividen en varios bloques de poca altura que se integran perfectamente en el paisaje. La gran mayoría de ellas ofrece espléndidas vistas al Océano Atlántico, las piscinas o a los bellos jardines. Todas las habitaciones disponen de servicios como acceso a Internet WiFi (con cargo), minibar sin carga, aire acondicionado, baño completo con bañera/ducha y productos de aseo, toallas de piscina a la llegada (cambios adicionales con coste), caja fuerte y facilidades para té y café.

Observaciones del La Palma & Teneguía Princess

El hotel exige Código de vestimenta en las cenas. Para el servicio de cena se solicita el uso de ropa casual (caballeros pantalón largo y camisas/ camisetas con mangas). Además, para la vestimenta de los días 25/12 y 31/12 en las Galas, se solicita el uso de ropa adecuada, caballeros con chaqueta y corbata.

Información sobre el restaurante del La Palma & Teneguía Princess

Cuenta con un restaurante principal tipo bufé y dos restaurantes a la carta abiertos según demanda en los que nuestros huéspedes podrán deleitarse el paladar con cuidadas creaciones culinarias. Además el hotel ofrece dos restaurantes con bufé en el área de piscinas, uno de ellos situado en el Esencia de La Palma.

Deporte en el La Palma & Teneguía Princess

Fitness Centre by Princess, equipado con la mejor maquinaria del mercado, donde se realiza un programa integral de actividades de fitness y deportivas. De la mano de un excelente equipo de profesionales podrás participar en una gran variedad de actividades como por ejemplo: Spinning, TBT, Pilates, yoga, Core, Zumba, etc.

Spa del La Palma & Teneguía Princess

El amplio Spa Aqua Princess consta de un circuito termal, varias saunas, jacuzzi y duchas de sensaciones, además de un equipo de profesionales que ofrece distintos tratamientos de salud y belleza.

Información adicional

Los huéspedes mayores de 16 años podrán disfrutar del Esencia de La Palma: un área exclusiva con habitaciones completamente reformadas, 4 piscinas, bar y restaurante bufé con terraza y maravillosas vistas al mar. Los huéspedes alojados en esta zona también podrán disfrutar de las demás instalaciones y servicios del hotel.

Servicios del hotel La Palma & Teneguía Princess

  • Terraza Solarium
  • MasterCard
  • Desayuno buffet
  • Miniclub
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Sauna
  • Servicio de lavandería
  • Sala de Televisión
  • Tronas
  • Diners Club
  • American Express
  • Billar americano y/o ruso
  • Tenis de mesa
  • Gimnasia
  • Cena bufet
  • Almuerzo tipo buffet

Opiniones del hotel La Palma & Teneguía Princess

Lugares de interés en Fuencaliente De La Palma

La Zamora

La Zamora se encuentra en una zona aislada, tiene 190 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie aunque su acceso es difícil y también se puede llegar en coche. A 38 kilómetros podemos encontrar el Hospital General de La Palma y a 15 kilómetros se encuentra el Puerto Tazacorte.