Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Palma

Lungolago Umberto I, 33, Stresa, Italia Ver ubicación
Hotel La Palma
Lungolago Umberto I, 33, Stresa, Italia

Información general del hotel La Palma

Conoce el La Palma

Este selecto hotel tiene seis plantas en las que se reparten un total de 120 habitaciones, 4 de ellas suites. Cuenta con un acogedor y elegante hall de entrada con ascensor y un área de recepción. Además, en el hotel hay una sala de lectura y una sala de juegos. En cuanto a lo gastronómico, hay una cafetería, un bar y un elegante restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Otras prestaciones del hotel son, por ejemplo, el servicio de alquiler de bicicletas. En este edificio, que ha sido totalmente restaurado, podrá encontrar todo tipo de comodidades y prestaciones. Para que pueda aparcar su vehículo, también hay un garaje y un aparcamiento (gratuitos).

Localización del hotel

Este elegante hotel está situado enfrente de la playa privada del hotel, en Corso Umberto, a unos 200 metros del centro de la localidad. Hay una parada de transporte público a 500 metros de distancia. Por ello, es un punto de partida ideal para descubrir el amplio abanico cultural de Stresa. Esta localidad, la capital turística del lago Maggiore, está rodeado de preciosos jardines y es conocida por su elegante paseo marítimo, desde el que tendrá unas magníficas vistas del lago, de las islas Borroneas y de la cadena montañosa de la otra orilla. Aquí hay diversas villas, boutiques, tiendas, comercios y un amplio abanico de lugares a los que podrá hacer excursiones. Vale la pena ver el Palacio de Congresos y el Jardín Botánico Alpinia, así como las grandes y preciosas ciudades de Milán y Turín. Gracias a su cálido clima, es un lugar ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones, ya sea en invierno o en verano.

Tipo de habitaciones del La Palma

Las elegantes habitaciones de este hotel disponen de un baño privado con hidromasaje, secador de pelo y una zona con tresillo. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y aire acondicionado regulable por uno mismo. Estas cómodas habitaciones cuentan, además, con minibar y caja fuerte de alquiler. Algunas de ellas tienen balcón.

Formas de pago en el hotel La Palma

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales.

Opiniones del hotel La Palma