Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Fonda de Bustio (El Bustio)

Cruz, s/n, El Bustio, España Ver ubicación
Hotel La Fonda de Bustio
Cruz, s/n, El Bustio, España

Información general del hotel La Fonda de Bustio

Conoce el La Fonda de Bustio

La Fonda es un edificio de piedra y madera del S. XIX.En la costa oriental de Asturias, en el pueblo de Bustio. Limítrofe con Unquera – Cantabria. Al pie de la Ría de Tina Mayor. Próximo a Picos de Europa y Lagos de Covadonga.

Localización del hotel

A 4 kilómetros de la playa. En el pueblo de Bustio. Municipio de Ribadedeva. Limitando con Cantabria. A 20 kilómetros de Llanes. A 10 kilómetros de San Vicente de la Barquera. Los apartamentos La Fonda se encuentran ubicados en la costa oriental de Asturias, España, en el pueblo marinero de Bustio, perteneciente al municipio de Ribadedeva, al pie de la desembocadura del río Deva que forma la Ría de Tina Mayor y a muy poca distancia de los Picos de Europa.

Tipo de habitaciones del La Fonda de Bustio

5 coquetos apartamentos, de 1, 2 y 3 habitaciones con sus correspondientes cuartos de baño. Cada uno de ellos dedicado a un escritor español. Uno adaptado para minusválidos. Todos disponen de TV pantalla plana con reproductor VSB y con DIVX, caja fuerte, wifi, secador de pelo, cocina totalmente equipada con lavadora, vitrocerámica, microondas, frigorífico, batidora, cafetera, tostador, plancha y menaje. Cuna sin coste adicional