Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Fermata Resort

Str. Bolla, 2 Spinetta Marengo, Alessandria, Italia Ver ubicación
Hotel La Fermata Resort
Str. Bolla, 2 Spinetta Marengo, Alessandria, Italia

Información general del hotel La Fermata Resort

Conoce el La Fermata Resort

Situado en el borde del Monferrato, el Hotel recupera, preserva y transmite la experiencia del siglo XVII, al mismo tiempo que mejora la modernidad y la comodidad, a través de los valores de la cocina y la hospitalidad.

Tipo de habitaciones del La Fermata Resort

Todos diferentes y con detalles de decoración únicos, las 12 habitaciones y suites de La Fermata Resort parecen querer dar la bienvenida a los huéspedes en pequeñas casas privadas. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado, secador de pelo, caja de ducha, caja de seguridad, ducha, minibar, set de cortesía, teléfono, TV, bañera, wi-fi.

Observaciones del La Fermata Resort

Acceso para personas discapacitadas Aceptamos mascotas pequeñas bajo petición. Check in de 2.00 p.m. a 11.00 p.m. Salida antes de las 11:00 a.m.

Información sobre el restaurante del La Fermata Resort

Contando un territorio, interpretando su tradición y rindiendo homenaje a sus sabores únicos. Esta es la cocina de Riccardo Aiachini, chef y propietario del restaurante La Fermata, Estrella Michelin desde 2003. Sus platos son una combinación perfecta de creatividad y respeto por las materias primas, a las que se presta especial atención. Y así se destaca la alta calidad de la carne piamontesa y la frescura de la pesca de Liguria, resaltada por una actitud única que transforma una simple cocina en un laboratorio para dar forma a las ideas y a la experiencia.

Opiniones del hotel La Fermata Resort