Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos La Costera (Benidorm)

La costera del campo, 11, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos La Costera
La costera del campo, 11, Benidorm, España
Apartamentos La Costera - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos La Costera - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos La Costera - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos La Costera - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos La Costera - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel Apartamentos La Costera

Conoce el Apartamentos La Costera

La Costera, situada en la idílica costa del Mar Mediterráneo, representa una joya en la corona de Benidorm, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única de alojamiento. En una zona serena, alejada del bullicio pero aún así cercana a los vibrantes puntos de interés de la ciudad, estos apartamentos destacan por su atención personalizada, asegurando que cada visita sea memorable. La proximidad a la playa, combinada con el fácil acceso a una amplia variedad de opciones de ocio y comercio, hace de La Costera el punto de partida perfecto para explorar todo lo que Benidorm tiene para ofrecer. Cada apartamento en La Costera ha sido diseñado pensando en la comodidad y el relax. Los huéspedes pueden esperar encontrar espacios acogedores y bien equipados, ideales para todo tipo de viajeros, desde parejas en busca de una escapada romántica hasta familias deseosas de disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La decoración, elegante pero funcional, crea un ambiente cálido que invita a los huéspedes a sentirse como en casa desde el momento de su llegada. Además de las impresionantes vistas al mar y la calidad de sus alojamientos, La Costera ofrece distintas comodidades para enriquecer la estancia de sus huéspedes. Entre ellas, destacan la piscina exterior, perfecta para refrescarse en los días soleados, y zonas comunes diseñadas para el descanso y el ocio. La atención al detalle y el esmero en el servicio aseguran que las necesidades y deseos de los huéspedes sean atendidos con la mayor diligencia. Explorar Benidorm desde La Costera es una experiencia sin igual. La ciudad, conocida por su animado ambiente, hermosas playas y una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento, está al alcance de la mano. Los apartamentos se encuentran a poca distancia de todo lo que uno podría desear durante su estancia: desde tranquilas zonas para relajarse bajo el sol hasta lugares emblemáticos llenos de vida y color. La Costera no es solo un lugar para alojarse, es el inicio de una aventura mediterránea que promete ser tan acogedora como emocionante.

Localización del hotel

El hotel La Costera se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 100 metros del Parque de Elche, en pleno centro de Benidorm y a la misma distancia de la playa de Poniente. Esta excelente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la comodidad de estar cerca de las principales atracciones de la ciudad, a tan solo 2 minutos andando de la playa y con fácil acceso a restaurantes, tiendas y lugares de ocio en el corazón de Benidorm. Además de su cercanía a la playa y al parque, el hotel La Costera se encuentra a solo 5,6 km del famoso parque temático Terra Mítica, un destino ideal para disfrutar en familia de emocionantes atracciones y espectáculos. Asimismo, para aquellos que lleguen en avión, el aeropuerto de Alicante se sitúa a tan solo 40 minutos en coche, lo que facilita el acceso al hotel desde la terminal aérea. En resumen, La Costera es una excelente opción de alojamiento para aquellos que deseen disfrutar de la playa, la diversión en Terra Mítica y la comodidad de estar en el centro de Benidorm, con fácil acceso a todo lo que esta vibrante ciudad tiene para ofrecer. ¡Disfrute de una estancia inolvidable en el corazón de la Costa Blanca!

Tipo de habitaciones del Apartamentos La Costera

El complejo de apartamentos está compuesto por 9 apartamentos de 1 habitación y 1 sofá-cama de 150 cm, con capacidad para 4 personas por apartamento.Están amueblados con todo lo necesario para disfrutar de una feliz estancia en Benidorm.

Servicios del hotel Apartamentos La Costera

  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Aire acondicionado individual

Opiniones del hotel Apartamentos La Costera

Lugares de interés en Benidorm

Parque de Elche

Precioso paseo situado al final de la calle Colón. Marca el principio de la Playa de Poniente y con unas bonitas vistas sobre el puerto sirve de punto de encuentro. Podremos disfrutar con los más pequeños en una zona adaptada para ellos mientras los más mayores pueden hacer gimnasia al aire libre en una zona rodeada de palmeras.