Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Corte (Cascia)

Via Pier Paolo Prosperi, 1, Cascia, Italia Ver ubicación
Hotel La Corte
Via Pier Paolo Prosperi, 1, Cascia, Italia
La Corte - Hotel - 1
Hotel
La Corte - Hotel - 2
Hotel
La Corte - Hotel - 3
Hotel
La Corte - Hotel - 4
Hotel
La Corte - Hotel - 5
Hotel
La Corte - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel La Corte

Conoce el La Corte

A pocos pasos del centro histórico de Cascia, obtenido de la renovación de un convento medieval, hoy el Hotel La Corte es una cómoda estructura de 39 habitaciones equipadas con todas las comodidades. Ideal para familias con niños. Dividido en dos alas, tiene un gran jardín y una piscina al aire libre lejos de la carretera, para experimentar momentos de total relajación y tranquilidad.

Tipo de habitaciones del La Corte

Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades para garantizar una estancia lo más agradable posible con una decoración moderna, de colores particulares, con baños espaciosos y funcionales. Equipados con los mejores servicios tecnológicos, que incluyen conexión a Internet Wi-Fi de cortesía, teléfono en la habitación, línea de cortesía y TV LCD de pantalla plana de 32" vía satélite, tienen camas grandes y cómodas con la posibilidad de agregar una tercera y cuarta cama.

Observaciones del La Corte

También disponible para clientes: campo de fútbol / tenis de hierba sintética, salas de relajación. Se encuentra a pocos pasos del Magrelli Active Sports Center y a 2 minutos del centro histórico, gracias a las escaleras mecánicas adyacentes. Llegadas desde las 15:00 horas.

Información sobre el restaurante del La Corte

Para la restauración, el restaurante La Corte le dará la bienvenida, donde, además de las especialidades de Umbría revisitadas por nuestro chef, también se ofrecen menús diseñados para celíacos y veganos.